fbpx
Noticias Software

Nuevo Windows Vista, Build 5472, es lanzado

Tal y como sucede con el procesador Conroe de Intel, la Empresa Microsoft, fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, juega a las especulaciones con su esperado nuevo Sistema Operativo Windows Vista.

 

Ayer, 17 de Julio, Microsoft lanzó una nueva versión “interina” de su Sistema Operativo, Windows Vista. Esta versión, la 5472 (Build 5472), muestra una serie de mejoras en comparación con la anterior, Build 5456. Tales mejoras incluyen un rendimiento mejorado del Driver de Nvidia en Windows Media Center. También, trascendió, que en esta nueva versión existen mejoras en el rendimiento de Windows Vista en comparación con las entregas anteriores.

 

De acuerdo a lo expresado por Mike Sievert, Vicepresidente de la División de Marketing al Cliente de Windows (“Windows Marketing Client“): “Vista en su estado beta está lentamente rodando por el sistema. Es lento y sin mucha capacidad de respuesta. Esa pieza de software posee en este momento nueve semanas de antigüedad, lo cual puede parecer no muy viejo, pero en esta etapa, es una versión añeja en términos de software. Se verán grandes diferencias [en rendimiento]”.

 

Como usualmente sucede, los “Beta Testers” de Windows Vista pueden acceder a esta nueva versión desde el sitio web Microsoft Connect. Sin embargo, el público en general, deberá seguir esperando la versión final.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com