fbpx
Image default
Benchmarks Entusiastas Noticias Procesadores

Nuevo record de frecuencia para un CPU AMD FX: 8370 MHz

El otro día informamos sobre el record de frecuencia logrado con memorias DDR3 (3900MHz)sobre una plataforma AMD “Trinity” y ahora un entusiasta Ucraniano ha conseguido un nuevo record de frecuencias con una CPU AMD FX-8350 (Vishera), llegando a 8.370 MHz en una placa MSI 990FXA-GD80.

Este record supera la marca anterior de un CPU AMD FX-8350 que fue capaz de llegar a 8.170 MHz, sin embargo, no todo es miel sobre hojuela para deleite de los más críticos e inconformistas, ya que este record si bien es un record, fue logrado con solo un modulo (2 núcleos) activos, mientras que el record anterior fue conseguido con todos los módulos/núcleos activos.

Adicionalmente con este record, también se consiguió otro logro, es cual fue superar por primera vez la barrera de los 18.000 puntos en el benchmark Unigine Heaven DX11, consiguiendo 18103 puntos, utilizando una tarjeta gráfica MSI R7970 Lightning.

De todos modos, un record es un record, y como sabrán solo quedará como registro, más allá de lo que pueda ser verdaderamente práctico en el día a día.

[Validación CPU-Z]

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke