fbpx
Gamers Noticias

Nuevo DLC para Gears of War 3 este 27 de marzo.

Gears of War 3 se prepare para recibir el cuarto DLC llamado Forces of Nature, el cual según Epic Games, traerá la fuerza de la naturaleza a los mapas de Gears of War.

El nuevo DLC incluirá 5 mapas multiplayer, 3 nuevos lugares y  2 nuevos estilos de juego remasterizados. Los nuevos mapas son Artillery, Aftermath y Cove, cada uno con un clima en particular, que en el caso de Cove por ejemplo que estará cubierta de niebla. Este DLC también revivirá 2 antiguos mapas como Jacinto y Raven Down.

Inglés

“All the maps are themed around that notion of forces of nature — tornadoes, tsunamis, huge fog,” executive producer Rod Fergusson.

Español

«Todos los mapas están ambientados en torno a la fuerza de la naturaleza — tornados, tsunamis y densas nieblas,» Productor ejecutivo Rod Fergusson.

Este es el cuarto y final DLC que será parte del Season Pass de Gears of War, que te da acceso a un precio reducido a los DLC de GoW 3.

Forces of Nature estará disponible a través de Xbox Live este 27 de Marzo a un precio aún sin confirmar, pero como ha sido en la mayoría de los casos rodearan los 1200 MS o 800 MS.

Fuente [Gamefreaks]

Posts relacionados

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com