fbpx
Image default
Música Noticias Software

Descarga VLC Media Player 2.0 Final

Luego de algunas versiones beta, llega VLC Media Player 2.0 (Final), la más reciente versión de este reproductor multimedia que se caracteriza por ser uno de los más versátiles del mercado, al ofrecer un amplio soporte para formatos de audio y video. Hay muchos usuarios que se decantan por este reproductor para sus medios y si eres uno de ellos ya puedes descargar la versión 2.0 final.

Según sus desarrolladores esta nueva versión es la de mayor importancia dentro de las entregas de VLC, incorporando un decodificador de video mucho mejor optimizado para multi-core y GPU y hardware móvil y la capacidad de abrir muchos formatos.

VLC 2.0 de nombre código “Twoflower” tiene un nuevo sistema de rendering para video, con mejor calidad para los subtítulos y nuevos filtro para mejorar la calidad de los video. Esta nueva versión también aporta soporte para nuevos dispositivos y discos blu-ray.

Esta nueva versión viene con ajustes en la interfaz para cada plataforma, haciéndolo mas fácil de usar que nunca, además vienen con cientos de arreglos y mejoras reportadas por la comunidad.

Este reproductor está disponible para Windows, Mac OS X, iOS y Linux con entregas personalizadas para varias distribuciones. Soporta el uso de pieles (Skins) y extensiones para personalizar el reproductor a tu gusto y mejorar sus capacidades mediante el uso de extenciones.

Descarga:  VLC Media Player 2.0 (Twoflower)

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik