fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Procesadores

Nuevas fechas para AMD FX “Vishera” y AMD A-Series “Trinity”

AMD habría hecho un pequeño ajuste en las fechas de lanzamiento de sus próximos productos: Los procesadores AMD FX de segunda generación de nombre clave “Vishera” y sus APU A-Series de segunda generación de nombre clave “Trinity”. Las nuevas fechas luego del corte.

Según nuevos datos los procesadores o APU (Accelerated Processing Unit) AMD Trinity que previamente se lanzaban el 01 de Octubre, ahora se lanzan un día después, es decir, el 02 de Octubre, ambas fechas pueden ser correctas dependiendo de la zona horaria, pero el 02 de Octubre sería el lanzamiento oficial.

Recodemos que hace poco se filtraron modelos, especificaciones y posibles precios de las APU Trinity, que comprometen 6 modelos inicialmente: A10-5800K, A10-5700, A8-5600K, A8-5500, A6-5400K y A4-5300.

Por su parte los procesadores AMD FX de segunda generación de nombre clave “Vishera” se lanzan oficialmente al mercado el próximo 23 de Octubre según informan algunas fuentes, aunque el NDA para los reviews podría expirar un poco antes. Recordemos que hace poco también se filtraron precios de pre-venta de estos procesadores que compromete en su lanzamiento inicial 3 modelos:  FX-8350, FX8320, FX-6300 y FX-4300.

[x-bit labs] [S|A]

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke