fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Procesadores Tarjetas de Video Tecnología

Precios, modelos y especificaciones de Trinity prácticamente confirmados

Aunque previamente ya habíamos reportado los precios, modelos y especificaciones de Trinity, ahora surgen nuevamente datos de los modelos que lanzará AMD, los nuevos datos prácticamente confirman los precios reportados en la nota anterior, con algunas leves variaciones, ahora completamos la información con la cantidad de núcleos Stream Processors de la GPU de los distintos modelos y su frecuencia de trabajo.

Los modelos son practicamente los mismos que ya hemos reportado A10-5800K, A10-5700, A8-5600K, A8-5500, A6-5400K y A4-5300 cuyas especificaciones pueden ver en la siguiente tabla que hemos preparado. (Los modelos con sufijo “K” vienen con el multiplicador desbloqueado para OverClock).

Cabe destacar que todos estos APU integran un controlador de memoria DDR3-1866MHz y tecnología dual-graphics, excepto el modelo A4-5300  cuyo controlador de memoria soporta hasta DDR3-1600 MHz y no soporta dual-graphics que permite utilizar la GPU integrada con una tarjeta gráfica discreta (PCIe) para un mayor desempeño.

Como ya mencionamos previamente estos modelos llegarían el 1 de Octubre.

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke