fbpx
Notebooks Noticias

“Notebook de palo” esta hecho con maderas nobles

Siguiendo los pasos de ASUS que presentó hace poco tiempo atrás un notebook con carcaza hecha en base a Bambú, Fujitsu se encuentra en estos momentos en Milán (Italia) presentando productos en la JAPAN DESIGN INNOVATION-2008, exposición en la cual ha destacado en forma muy llamativa su prototipo fabricado a partir de cedro y resinas vegetales.


“Woodshell” (abierto y cerrado)

En cuanto a las especificaciones, no se encuentran disponibles, su producción en masa tampoco se ha anunciado. Así que por el momento sólo es un producto que se encuentra en exposición. Es de esperar que más fabricantes se sumen a la idea que ya han presentado ASUS y Fujitsu.

Suponemos que debido a los costos de fabricación involucrados, probablemente estos equipos tendrán un costo mayor que sus símiles fabricados en forma tradicional. Pero por otro lado son claramente llamativos y harán furor dentro de excentricos, ambientalistas y geeks con alma de hippie.

Nota del editor: El cedro usado por Fujitsu es la misma madera que se puede encontrar en los lápices de grafito. Y el bambú que utiliza ASUS forma parte de la dieta del Panda Gigante.

Posts relacionados

Razer crea el “Fondo Verde Razer”, de US$50Millones, para apoyar empresas sustentables

Mario Rübke

Disponible la última versión del software AMD Radeon Adrenalin 21.4.1 con nuevas y mejoradas funciones

MadBoxpc.com

La nueva ACER Nitro 5 con GeForce RTX 3060 llegó a Chile

Mario Rübke