fbpx
Image default
Gamers Noticias Videojuegos

Nintendo anunció una nueva 3DS

Header

El nuevo modelo es llamado New Nintendo 3DS y vendrá con una variedad de nuevas características: Una pantalla más grande, mejor procesador, un nuevo stick análogo, una mayor duración de batería y mucho más.

La Nueva Nintendo 3DS tendrá botones frontales con colores que te parecerán bastante familiares y también vendrá con un C-Stick, tal cual como el que tenía el control de Gamecube. Las funciones de este nuevo stick dependerá de cada videojuego. En Smash Bros para 3DS, por ejemplo, funcionará para realizar los Smash Attacks.

2

Ahora la Nueva Nintendo 3DS ajustará el brillo de la pantalla automáticamente dependiendo de la iluminación en el ambiente y vendrá con un sistema 3D mejorado que ahora te permite ver el efecto desde cualquier perspectiva, sin alterar la calidad de imagen. También esta será capaz de detectar tus amiibos solo con colocar la figura encima de la pantalla inferior. Si quieres agregarle más espacio a la Nueva Nintendo 3DS, esta constará con una ranura para insertar tarjetas micro SD.

La Nueva Nintendo 3DS costará al rededor de $154 dolares y la versión XL unos $181 dolares aproximadamente. Esta nueva versión llegará al mercado el 11 de Octubre en Japón. Nintendo no mencionó fecha de lanzamiento para América, pero confirmó que no llegará este año.

 

Posts relacionados

Review Xigmatek WINDPOWER PRO ARGB [Air Cooling]

MadBoxpc.com

NVIDIA regala Rainbow Six Siege Gold Edition, con la compra de una tarjeta GeForce RTX

Mario Rübke

Sapphire introduce variante en su familia Pulse Radeon RX 5000

MadBoxpc.com