fbpx
Breves Noticias

Netflix llegará a Latinoamerica y el Caribe

Netflix es una compañía dedicada tanto a la difusión películas y series de televisión en linea como el envió de estas a domicilio, habilitado solo hasta ahora en Estados Unidos y Canadá. En el transcurso de hoy en la mañana, se confirmo que su servicio incorporará a 43 países de Latinoamerica y el Caribe, siendo Chile, Argentina y México como primeros países que ya están en negociaciones.

Con esta expansión, como latinoamericanos podemos acceder series y películas de forma legal, a un bajo costo (se dice que es alrededor de 7.99 dólares al mes), en el idioma sujeto a las preferencias del usuario (Español, Ingles y Portugués). Llegando para una amplia gama de receptores tales como el cotidiano Pc, Mac y también llegará para consolas tanto Wii, Xbox360 y PS3; incluyendo a los smartphones, que tengan la aplicación y la suscripción activa.

A mi parecer, Netflix sera el verdugo de Blockbuster y que será una competencia a lo que es ahora televisión por cable. ¿Que piensan sobre Netfix? ¿Seria una opción valida para luchar contra la piratería?

[Foto][Fuente]

 

Posts relacionados

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke