fbpx
Breves Noticias

Netflix llegará a Latinoamerica y el Caribe

Netflix es una compañía dedicada tanto a la difusión películas y series de televisión en linea como el envió de estas a domicilio, habilitado solo hasta ahora en Estados Unidos y Canadá. En el transcurso de hoy en la mañana, se confirmo que su servicio incorporará a 43 países de Latinoamerica y el Caribe, siendo Chile, Argentina y México como primeros países que ya están en negociaciones.

Con esta expansión, como latinoamericanos podemos acceder series y películas de forma legal, a un bajo costo (se dice que es alrededor de 7.99 dólares al mes), en el idioma sujeto a las preferencias del usuario (Español, Ingles y Portugués). Llegando para una amplia gama de receptores tales como el cotidiano Pc, Mac y también llegará para consolas tanto Wii, Xbox360 y PS3; incluyendo a los smartphones, que tengan la aplicación y la suscripción activa.

A mi parecer, Netflix sera el verdugo de Blockbuster y que será una competencia a lo que es ahora televisión por cable. ¿Que piensan sobre Netfix? ¿Seria una opción valida para luchar contra la piratería?

[Foto][Fuente]

 

Posts relacionados

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke

Turtle Beach anunció acuerdo para comprar Roccat

Cedrik

Microsoft Chile recuerda actualización para Windows ante nuevo horario de invierno

Mario Rübke