fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Tecnología

Mushkin le dice NO a las memorias NAND Flash de 25nm

Si ustedes leyeron nuestro artículo sobre Corsair y OCZ, respecto a los inconvenientes de moverse a memorias NAND Flash de 25nm para las unidades SSD, estarán al tanto del asunto. Tanto como lo está Mushkin, quien ha usado el sentido común y ha dicho que NO a este tipo de memorias, porque según explican –por ahora- no reportan ningún tipo de beneficios para los usuarios.

De acuerdo a Mushking, será el momento de moverse a memorias NAND Flash de 25nm cuando este tipo de memorias puedan lograr un nivel de calidad similar a las actuales memorias fabricadas a 34nm, ya que Mushking no está conforme con los las prestaciones que ofrecen actualmente las memorias NAND Flash a 25nm, lo que como indicamos en el artículo respectivo significa de partida una menor capacidad para las unidades  y una reducción en los ciclos de escritura, mermando incluso el rendimiento de la unidad.

Nosotros aquí en Mushkin Inc, siempre nos hemos esforzado para ofrecer el mejor hardware que ha pasado por los controles de calidad más rigurosos. Creemos que los consumidores aun no gozaran de los beneficios de las memorias Flash de 25nm debido a los problemas de reducción de capacidad envueltos. Vamos a seguir ofreciendo SSD utilizando memorias de 34nm para asegurar que nuestros clientes obtener el producto de calidad que ellos están esperando…. Tan pronto como estemos convencidos de la eficacia de las memorias Flash de 25nm, lanzaremos productos que cumplan nuestros estándares.

Esto es parte de lo que declaro un ejecutivo de la compañía respecto al tema de las memorias NAND Flash de 25nm. Sin duda Mushking busca mantener los estándares de calidad de sus productos, lo que también beneficia a los usuarios que no se verán obligados a adquirir un producto que no entrega los beneficios que debiese entregar.

[tcmagazine]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke