fbpx
Image default
Electrónica Noticias Placas Madre Tecnología

MSI prepara “Military Class II” para sus próximas placas P67/H67

MSI prepara la segunda generación de sus componentes electrónicos de alta calidad, denominados “Military Class II”, los cuales serán integrados en las próximas placas madres de chipset Intel P67 y H67 para procesadores Sandy Bridge y posteriormente en las próximas tarjetas gráficas de MSI de alto rendimiento como su familia Lightning, Hawk y Talon Attack.

MSI denomina “Military Class component”, a sus componentes electrónicos de alta calidad y que incorpora en sus placas madres y tarjetas gráficas, estos componentes otorgan propiedades eléctricas, de rendimiento y durabilidad superior que entregan una alta estabilidad para exigencias extremas como el overclock.

Capacitores Hi-C CAP con núcleo de tántalo con una vida útil de hasta 8 veces lo que ofrecen los capacitadores sólidos, además proveen mayor estabilidad y son mas diminutos para optimizar espacio entre los componentes.

Super Ferrite Chockes (SFC) que pueden automáticamente cambiar de manera dinámica entre alto rendimiento y alta eficiencia en consumos eléctricos, dependiendo de la carga de trabajado, permitiendo una entrega de energía superior a la placa madre. Comparado con las tradicionales resistencias, la corriente proveída es hasta un 30% extra, pero con 30º C menos de temperatura.

Finalmente tenemos a los Capacitores Sólidos (Solid CAPs) de fabricación japonesa con núcleo de aluminio que proveen una baja “Equivalent Series Resistance” (ESR), además de una vida útil de hasta 10 años.

[dvhardware]

Posts relacionados

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

Mario Rübke

Llega el color rosa a los auriculares HyperX Cloud Stinger

Mario Rübke