fbpx
Noticias Software

Monolith Lanza Concurso Buscando Nombre Para Continuación De F.E.A.R.

F.E.A.R, de Monolith, es considerado una de las experiencias más envolventes de los últimos años. En efecto, este juego del género First Person Shooter, o “FPS“, posee la dosis exacta de intensas batallas, escalofriantes escenarios y efectos, y una historia más que aceptable. Si bien, al momento de su lanzamiento, los requerimientos de un PC, para poder jugarlo, eran bastante elevados, eso no impidió que causara sensación y fuese aclamado tanto por usuarios como por críticos del medio.

 

Hoy en día, el desarrollador Monolith y Warner Bros., esperan entregar la misma experiencia cuando lancen la segunda parte de este juego. Sin embargo, por mientras, están buscando la ayuda de los mismos usuarios para determinar el nuevo nombre de esta continuación.

 

Alguien se puede preguntar, como es que unos diseñadores, con tanta genialidad para crear el F.E.A.R, están pidiendo ayuda para inventar un nombre y simplemente no usan el mismo que el original, pero con un “2 u otra leyenda. Bueno, la verdad es que el problema es otro, como se los pasamos a explicar en seguida.

 

Luego del éxito de la primera entrega, para nadie era un misterio que vendría una segunda parte. Sin embargo, lo que nadie esperó fue el problema legal entre el publicador del primer juego, Vivendi, y Monolith. El resultado final de esta trifulca, fue que Vivendi todavía es dueño del nombre F.E.A.R e incluso planea lazar un juego con el famoso número “2″ al final de éste. Mientras tanto, Monolith y Warner Brothers, pretenden entregar una continuación inmersa en el Universo que hizo famosa a la primera entrega. Debido a que ellos no son dueños de la marca, deben crear una nueva identidad para su Universo.

 

Para crear este nuevo nombre, no han hallado nada mejor que pedirles el consejo a los jugadores, para así crear el mejor título para este nuevo juego. Es por ello que los usuarios (sólo residentes en USA) pueden enviar sus sugerencias al Sitio nameyourfear.com, hasta el 22 de Junio. Pasada esta fecha, los desarrolladores elegirán los mejores tres nombres y los pondrán en el mismo Sitio para que se vote por el que más le guste a los fans.

 

Para hacer las cosas más atractivas, aquellos tres finalistas ganarán un viaje al cuartel central de Monolith en Kirkland, Washington, y sus nombres aparecerán en el juego.

 

Por lo menos, es una atractiva forma de echar a andar la imaginación.

Posts relacionados

Razer crea el “Fondo Verde Razer”, de US$50Millones, para apoyar empresas sustentables

Mario Rübke

Disponible la última versión del software AMD Radeon Adrenalin 21.4.1 con nuevas y mejoradas funciones

MadBoxpc.com

La nueva ACER Nitro 5 con GeForce RTX 3060 llegó a Chile

Mario Rübke