fbpx
Gamers Noticias

Mira el primer trailer de BioShock Infinite

Quien se cautivó con la historia de BioShock y esperaba con ancias novedades al respecto, Irrational Games les trae un adelanto y anuncia BioShock Infinite, el nuevo juego de la saga BioShock que está siendo terminado por los desarrolladores del juego original el cual traerá un montón de nuevos ajustes, así en lugar de centrarse la acción e historia en un mundo o ciudad submarina, el tercer juego de BioShock se desarrolla en Columbia, una ciudad de principios del siglo 20º que flota en el cielo. Video y mensaje de Kevin Levine (Irrational Games) luego del corte.

Según explica Kevin Levine de Irrational Games en su blog:

Hay dos principios fundamentales para nosotros que definen BioShock. En primer lugar, tiene que ser establecido en un mundo de fantástico y a la vez basado en la experiencia humana. En segundo lugar, tiene que proporcionar a los jugadores con un gran conjunto de herramientas, que luego los libera en un entorno que les da poder para resolver problemas a su manera.

Usted es Booker Dewitt, un personaje particular con una historia establecida, con una voz que se escucharas mientras habla a sí mismo y a los demás en el juego.  Usted ha venido a Colombia por una razón: para encontrar una misteriosa joven llamada Elizabeth y traerla a salvo fuera de la ciudad. Ella viajará e interactuara contigo y reaccionar ante las situaciones que causes y a través de tu relación con ella, seremos capaces de contarte la  historia de este mundo nuevo y sorprendente.

Más info en:  Irrational Games Blog (Kevin Levine)

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke