fbpx
Image default
Actualidad Noticias Software Telefonía

Microsoft seduciendo a los desarrolladores de webOS [Developers, Developers, Developers]

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, versa el dicho, y este parece aplicarse para los desarrolladores de la plataforma webOS, luego de que HP anunciara el cierre de sus operaciones. Tomando ventaja de este anuncio, Microsoft ha comenzado a seducir a los desarrolladores de webOS para que se unan al desarrollo de su plataforma Windows Phone 7, ofreciéndoles todas las herramientas que necesiten para desarrollar para WP7, incluyendo dispositivos.

En este frente, Brandom Watson (responsable del desarrollo y aplicaciones en WP7)  ha publicado en su cuenta de twitter que literalmente le han llenado el correo de solicitudes por parte de los desarrolladores de webOS. Aun así Watson ha dicho que tenía incialmente cerca de 500 correos en su bandeja de entrada, pero estos ya habrían llegado a los 1000 correos.

Esta podría ser una estrategia ganadora tanto para Windows Phone y los desarrolladores de webOS, mientras webOS desaparece, Microsoft esta activamente reclutando aquellos desarrolladores para su propia plataforma, donde podrán seguir desempeñándose antes de quedarse con los dedos brazos cruzados.

Como pueden deducir el éxito de una plataforma móvil son su catalogo de aplicaciones y su variedad, por lo tanto, mientras más desarrolladores creen aplicaciones para Windows Phone 7, pues mucho mejor para mantenerla vigente frente a fuertes competidores como Android e iOS.

Ya sabes, si eres un desarrollador webOS, puedes probar suerte y enviarle un correo a Brandom Watson a thephone@microsoft[punto]com. Después de esto no queda nada más que ver el siguiente video que calza perfecto con la nota y cantar al ritmo de Ballmer “Rock Star”….

[neowin]

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke