fbpx
Noticias Software

Microsoft Planea Cupones Para Actualizar A Windows Vista

La fiebre de Windows Vista cada vez agarra más vuelo. En efecto, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, la Empresa fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, sigue generando comentarios, opiniones y una gran cantidad de reacciones todo lo cual, conforma un cuadro que a la larga parece beneficioso para su Empresa madre pero a la vez confiere una fuerte presión, en términos generales, al mercado. Esto se traduce en metodologías “ingeniosas” para un sin número de objetivos entre los cuales destaca la venta del producto.

 

Si bien se espera que Windows Vista llegue a manos de los fabricantes alrededor del 25 de este mes, los PCs armados con este Software precargardo en sus Discos Duros no estarán disponibles hasta el año nuevo. Microsoft y sus socios están haciendo lo imposible para poner en manos de los consumidores el nuevo Sistema Operativo y esto incluso implica que sea en la forma de una “hoja de papel”.

 

Microsoft está planeando un programa de actualización para aquellos que compren un nuevo PC durante los meses venideros. De acuerdo a Information Week, este programa será a base de cupones los cuales permitirán posteriormente obtener el producto en forma gratuita o con un descuento.

 

Según Information Week,

 

Clientes que compren sistemas con Windows XP Home Edition pueden actualizarlo a Vista Home Basic Edition por sólo $49 dólares o a Windows Vista Home Premium Edition por un costo de $79 dólares.

 

El Programa de Actualización de Tecnología Windows Vista [Windows Vista Technology Upgrade Program] operará desde el 26 de Octubre del 2006 hasta el 15 de Marzo del 2007. Se espera que los distribuidores cuenten con el nuevo Sistema Operativo para los fabricantes de sistemas a partir del 15 de Octubre”

 

Microsoft no ha anunciado oficialmente el programa de los cupones pero sí ha comentado que está actualmente trabajando con sus socios para implementar una oferta de ese tipo.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com