fbpx
Actualidad Empresas Noticias Software

Microsoft pagará hasta US$150.000 por encontrar fallos de seguridad en Windows 8.1 e IE 11 Preview.

Window_8.1

Tal como Google y Mozilla tienen un programa de recompensas por encontrar fallos de seguridad en sus respectivos navegadores Chrome y Firefox, Microsoft ha anunciado un programa de recompensas para aquellos usuarios que encuentren fallos calificados de seguridad en Windows 8.1 e Internet Explorer 11.

En efecto, Microsoft ha anunciado mediante su programa “Microsoft Security Bounty Programs” que pagará hasta $ 100.000 dólares a quienes encuentre fallos de seguridad calificados en Windows 8.1 y que permitan saltarse la seguridad integrada en este sistema operativo.

Microsoft también ofrecerá adicionalmente $ 50.000 dólares si alguien aporta con “ideas defensivas” para mitigar o reparar estos fallos de seguridad, con lo que el monto total puede llegar a $ 150.000 dólares si se cumplen todos estos requisitos.

Para finalizar los de Redmond ofrecerán $ 11.000 dólares a quienes encuentren fallos de seguridad en Internet Explorer 11 Preview, la cual vendrá integrada con Windows 8.1 Preview.

Este programa será por tiempo limitado, comenzará el próximo miércoles 26 de junio y finalizará el 26 de Julio de este año. Recuerden que esta fecha coincide con el lanzamiento de la primera versión publica de Windows 8.1 que está programada justamente para este 26 de junio (anótenlo si no se había enterado).

 

Más información en: Microsoft y Microsoft TechNet

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke