fbpx
Actualidad Empresas Software Tecnología

Microsoft: Windows 8.1 será gratuito y la primera versión pública llega el 26 de Junio.

Windows_blue

Luego de las reflexiones sobre Windows 8, Microsoft ha confirmado algo que en cierto modo ya se sabía y es que Windows 8.1 (previamente conocido como Windows Blue) será una actualización totalmente gratuita para los usuarios de Windows 8, así lo afirmó Tami Reller, la jefa de finanzas y de marketing de Microsoft en una conferencia en Boston.

Lo anterior incluye tanto a los usuarios de Windows 8 para plataformas x86 (computadores, notebooks, netbooks etc) como también a los usuarios de Windows 8 RT, la versión para tabletas que también recibirán esta actualización totalmente gratuita.

Pero esto no es todo, ya que Tami Reller además confirmó que la primera muestra pública o “public preview” de Windows 8.1 será liberada el próximo 26 de Junio a través de la Windows Store de Microsoft, justo el día de inicio de la Microsoft Build Developer Conference que se llevará a cabo desde el 26 al 28 de Junio en San Francisco California.

Con esto Microsoft busca cambiar un poco el sentimiento negativo de muchos usuarios respecto a Windows 8, un asunto que da para largos debates como ya experimentaron en la nota anterior y lo principal potenciar las ventas y adopción de este sistema operativo que ha tenido un tibio recibimiento y adopción por parte de los usuarios.

[Softpedia] [LegitReviews]

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K

Mario Rübke

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com