fbpx
Noticias Software

Microsoft Mejora Su Motor De Búsqueda Online

Quizás nadie hubiese pensado años atrás que los motores de búsqueda en Internet cobrarían tanta importancia. Sin embargo, desde que Google apareció, sino antes, hay una velada guerra al respecto que es bastante interesante de seguir. Los principales actores, y en orden de importancia, son la nombrada Compañía, Yahoo y Microsoft. La Empresa de Gates parece estar acostumbrada a ver como otros le hacen una feroz competencia y es por ello que constantemente toma medidas al respecto, una de las cuales se las contamos a continuación.

 

Microsoft ha incorporado algunos cambios a su portal de búsqueda online con la esperanza que los usuarios lo prefieran y no se «suban al tren» del todopoderoso Google.

 

De acuerdo a las propias palabras del Vicepresidente Corporativo de Microsoft, Satya Nadilla, MSN Live Search, ha cuadruplicado el número de Sitios que busca cuando un usuario ingresa una cierta petición.

 

Además, también ha iniciado el proceso de entender mejor las diferentes variaciones de la misma palabra. Por otro lado, el buscador será capaz de determinar frases específicas en una línea de texto de búsqueda, tal como un nombre de persona.

 

Microsoft, que se encuentra en el tercer lugar de los buscadores online, detrás de Google y Yahoo, también agregó que los cambios efectuados permitirán entender cuando un usuario está buscando un producto entregando así precios de éste, fotos y un puntaje promedio de reviews de manera instantánea.

 

Otros cambios menores incluyen, por ejemplo, la habilidad para buscar a través de documentos mediáticos.

 

La Compañía de Gates indicó que no espera, con estos cambios, quitarle usuarios a Google o Yahoo, sino incorporar peticiones que los leales usuarios del motor de Microsoft han solicitado.

Posts relacionados

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 y Trident Z5 RGB

Mario Rübke

Llega a Chile un nuevo portafolio de smartphones Nokia Serie G

Mario Rübke