fbpx
Breves

Microsoft Lleva A Hotmail A 5GB De Capacidad

En el último tiempo, la guerra de las casillas de correo gratuitas por Web ha adquirido mucha fuerza y la competencia ha llegado a ser bastante descarnada. En efecto, Microsoft, Google, Yahoo, etc., están enfrascadas en ofrecer más servicios al cliente y por sobre todo, lo que a éste más le interesa, más capacidad de almacenamiento. Y ahora, es Microsoft quién ha movido de nuevo sus piezas, tal y como se los contaremos a continuación.

 

Por  primera vez, Microsoft ha sobrepasado a Google en la carrera por la capacidad gratuita de Webmail, levantado el límite para Windows Live Hotmail a 5 GB.

 

La nueva capacidad, será más del doble de lo que se ofrecía anteriormente. De hecho, cuando Windows Live Hotmail fue lanzado, a inicios de este año, ofrecía a los usuarios 2 GB de capacidad.

 

Gmail, el cual literalmente ha estado aumentando la capacidad disponible para el usuario, día a día, por más de un año, actualmente ofrece cerca de 2.8 GB de espacio libre.

 

Cuando Gmail debutó, el año 2004 con 1 GB de capacidad de almacenamiento gratuito, el servicio Hotmail de Microsoft sólo ofrecía 2 MB, es decir un 0.2% de lo ofrecido por Google.

 

Una fuerte competencia, obligó a Microsoft a continuar creciendo su capacidad y en Mayo pasado, lanzó una remodelada versión de Hotmail, denominada “Windows Live Hotmail“, con 2 GB de capacidad de almacenamiento. De hecho, esta fue la primera respuesta fuerte del gigante de Redmond a Gmail. Sin embargo, muchos usuarios encontraron su cuenta eliminada al no cambiarse al nuevo Hotmail a tiempo.

 

Microsoft también ofrece conectividad entre Hotmail y otras aplicaciones tales como Outlook, y una mejorada aplicación de seguridad de email, para que los usuarios vean inmediatamente si algún mensaje implica algún riesgo para sus Computadores.

 

Tanto Google como Microsoft también ofrecen Servidores con cuentas Premium. Los usuarios de Google pueden pagar por varios planes partiendo con $20 dólares al año por 6 GB, mientras que Microsoft pide cerca de $15 dólares al año por 10 GB.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata