fbpx
Noticias Software

Microsoft lanza Windows Vista y Office 2007 para el mercado Masivo!

 

El pasado mes de diciembre Microsoft lanzo Windows Vista y Office 2007 para el mercado corporativo y hoy 30 de enero es la fecha con que Microsoft sale a conquistar los hogares con el Lanzamiento de Microsoft Windows Vista y Microsoft Office 2007 para consumidores de todo el planeta, es decir, ahora el sistema estará a la venta para todo el que desee comprarlo. Con esto se da inicio a una nueva era, un cambio que según Microsoft es el más significativo, comparado a cuando se lanzó Windows 95.

 

 

A estas alturas hablar del sistema de Microsoft es una redundante Verborrea, así que a continuación te dejamos la nota de prensa que nos llego desde Microsoft para publicación.

 

___________________

Microsoft Lanza Windows Vista y Microsoft Office 2007

para los Consumidores de Todo el Mundo

 

 

Nueva York  30 de enero, la presentación de producto más importante en la historia de Microsoft culmina con el lanzamiento de Windows Vista y Microsoft Office 2007 para consumidores.  A partir de hoy, estos dos productos estrella estarán disponibles en más de 70 países, en 19 idiomas (se anticipan un total de 99 idiomas para el final del año), y en más de 39,000 tiendas y en línea alrededor del mundo. El lanzamiento de Windows Vista y de Office 2007 señala el logro de una colaboración inaudita entre Microsoft y sus clientes y colaboradores, y promete dar inicio a una nueva era en materia de computación personal que es más fácil, segura, y entretenida que nunca.

 

“Windows Vista y Microsoft Office 2007 cambiarán la forma en que la gente trabaja y juega”, dijo Bill Gates, presidente de Microsoft. “Las computadoras personales se han convertido en una parte esencial en la vida de casi mil millones de personas del mundo. Millones de consumidores nos ayudaron a diseñar, evaluar y refinar esta nueva ola de tecnología. Por lo que Windows Vista y Microsoft Office 2007 responden por completo a las necesidades y aspiraciones de personas reales de todos los rincones del mundo”. 

 

 

Una nueva era en computadoras personales

 

Windows Vista y la última versión de Microsoft Office presentan mejoras gráficas impactantes en su interfaz por lo que el escritorio es visualmente más atractivo y mucho más fácil de usar.  Usando herramientas simples e intuitivas, los consumidores pueden crear y compartir documentos digitales, fotos, música y videos, participar en comunidades digitales y jugar juegos tanto en Internet como fuera de línea. 

 

Con Windows Vista, los consumidores podrán disfrutar todo ti
po de entretenimiento –desde televisión y videojuegos a música y películas – cómo y cuándo lo deseen.  Mantenerse en contacto con familiares, amigos y colegas a través del correo electrónico, voz o video será más enriquecedor y conveniente.  Puesto que tanto Windows Vista como Office 2007 cuentan con interfaces de usuario rediseñadas para aumentar la productividad y facilidad de uso, los consumidores y las pequeñas empresas pueden generar documentos (desde un plan de mercadotecnia hasta invitaciones para el cumpleaños de un niño) que lucen mejor y son más profesionales en menos tiempo. Windows Vista y Microsoft Office 2007 continúan mejorando el acceso a la información con herramientas nuevas que facilitan su localización, ya sea un mensaje de correo electrónico, imagen, nota o video sin importar dónde estén almacenados. 

 

Las nuevas versiones de Windows y Microsoft Office también cuentan con avances en materia de seguridad para la familia, permitiendo que los padres puedan supervisar la PC y las actividades en Internet de sus hijos.  Con unos simples clics en el nuevo Centro de Control para Padres de Windows Vista, los padres pueden controlar y monitorear la PC y el acceso al Internet, y determinar qué tipos de programas de TV, música y juegos son adecuados para sus hijos.  La seguridad es también más sólida en las versiones nuevas.  Funciones como Windows Defender protegen a los consumidores contra los ataques de spyware y sitios Web maliciosos, mientras que otras mejoras protegen la información personal.  En Microsoft Office 2007, Document Inspector borra de los documentos toda información personal, comentarios y texto oculto de modo que las familias puedan compartir sus documentos con confianza.

 

 “Estas son las versiones más vibrantes de Windows y de Office que jamás hayamos creado”, dijo Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft.  “Los efectos visuales son espectaculares, la navegación es eficaz e intuitiva. Estos nuevos productos hacen que sea más fácil proteger tu computadora, a ti mismo y a tus hijos mientras se esta en línea.  Y trabajan de manera conjunta para ayudarte a completar más tareas a lo largo del día”.

 

 

Oportunidades nuevas

 

También se prevé que el lanzamiento al consumidor de Windows Vista dé origen a una amplia variedad de nuevo hardware, software y dispositivos y servicios de entretenimiento.  Actualmente hay más de 1.5 millones de dispositivos y componentes periféricos en el mercado que funcionan con Windows Vista, incluyendo más de 2,500 que están Certificados para Windows Vista.  Además, miles de fabricantes de PC y armadores de sistemas de todo el mundo incluirán Windows Vista y Microsoft Office 2007 en sus nuevas computadoras personales. 

 

 

“Las nuevas versiones de Windows y Office servirán de plataforma para la próxima generación de experiencias informáticas, incluyendo mejor conectividad y comunicación, gráficos más vívidos y envolventes y más experiencias personalizadas”, dijo Ballmer. “El lanzamiento de mañana tendrá un fuerte impacto en el uso de la computadora a largo plazo”. 

 

Alcance Global

 

Microsoft dio inicio a sus campañas mundiales de anuncios en televisión, Internet, publicidad exterior y marketing directo instando a los consumidores a ver el “wow” de Windows Vista.  La campaña global reflejará la emoción que Windows Vista ofrecerá a los clientes de todo el mundo.

 

Microsoft ha movilizado a cientos de empleados – incluyendo ejecutivos, ingenieros, programadores y gerentes de producto – para que pasen el día ayudando a los vendedores de tiendas comerciales en todos los Estados Unidos.  A fin de celebrar el primer día de
disponibilidad del producto, varias tiendas alrededor del mundo ofrecerán a los compradores ofertas y oportunidades especiales. 

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com