fbpx
Image default
Gadgets Noticias Software

Microsoft estaría preparando Office para el iPad

Con las millones de unidades que se venden del iPad cada trimestre, es una buena idea marcar presencia con el aparatito de Apple tomando en cuenta los millones de usuarios que posee a nivel global, es por eso que -según se comenta-, Microsoft estaría preparando una versión de Microsoft Office especialmente diseñada para trabajar en el iPad, lo cual podría ocurrir a partir del 2012.

Apple vende cada trimestre sobre 10 millones de unidades del iPad y el total de unidades vendidas supera por un largo margen las ventas conjuntas de todas las otras tablets vendidas a la fecha. Si Microsoft lanza Office para iOS o el iPad, entrará a competir con las propias aplicaciones de productividad de Apple como Pages, Numbers y Keynote, es por eso que Microsoft fijaría un precio de US$10 para ser competitivo en este aspecto.

De todos modos no es la primera vez que Microsoft desarrolla software para plataformas Apple, la suite ofimática también ha sido llevada por años a Mac OS de Apple en equipos de escritorio. En este sentido Microsoft está trabajando en una nueva actualización que mejorara al compatibilidad con Mac OS X “Lion”.

[Thedaily]

Posts relacionados

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke

Microsoft Edge para macOS basado en Chromium ya está disponible como Preview

Mario Rübke

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke