fbpx
Image default
Gamers Noticias Software

Metro: Last Light anunciado (Trailer e imágenes)

Buenas noticias para los seguidores de Metro 2033, ya que THQ y la desarrolladora ucraniana 4A Games han confirmado el desarrollo de su segundo título inspirado en este exitoso videojuego de survival horror y acción en primera, se trata de Metro: Last Light (la última luz), título que está siendo desarrollado para plataformas Windows PC, Xbox 360 y que hará su debut en PlayStation3. Para ir calentando motores THQ nos pone a disposición el tráiler de anuncio y las primeras imágenes de este nuevo título que están en desarrollo.

Según información proporcionada por un ejecutivo de THQ, promete grandes cosas para Metro: Last Light, cuyo argumento sumergirá a los jugadores en una guerra civil en una Moscu post-apocalíptica, intentando controlar un dispositivo capaz de acabar con la Humanidad. Este juego tal como la primera entrega apunta a exigentes requerimientos de hardware y gráficos, el demandante motor de 4A que incorporará el juego hará hincapié en aspectos como iluminación físicas y destrucción. Según palabras del ejecutivo:

Metro 2033 era un juego bonito y original que no recibió el apoyo de marketing que necesitaba. No repetiremos este error con Metro: Last Light. Este juego supera al original en todos los aspectos, tendrá un modo de juego más pulido, profundo y sofisticado, y un modo de combate visceral, sin perder a nuestros fans que se enamoraron del original. Metro: Last Light es otra obra de arte en el desarrollo de juegos de un estudio de Europa del Este que retará y aterrorizará a todo aquel que busque una experiencia más cerebral en un shooter en primera persona.

Otra de las novedades de Metro: Last Light, es que incorporara por primera vez el modo multijugador (multiplayer) para una mejor experiencia de juego, además por su puesto del modo de un solo jugador (single-player). Este título se lanzará en el 2012 y vendrá como mencionamos para plataformas Windows PC, Xbox 360 y por primera vez para la Play Station 3.

Si desean interiorizarse más en los detalles, historia y aspectos de en esta nueva entrega les recomiendo que lean el articulo (en español) de  3Djuegos.com. THQ revelará Metro: Last Light al público en la E3 la próxima semana.

[nggallery id=716]

[THQ] &[videogamers]

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke