fbpx
Empresas Noticias

MBPC Awards, peor empresa: AMD v/s Sony

Hoy es el día de los eternos segundones en los MBPC Awards a la peor empresa del año. Por un lado tenemos a Sony con sus fantabulosas PlayStation que sin importar lo que hagan no pueden ganarle a Microsoft con su Xbox 360 y cada vez caen más bajo con sus protecciones de derechos digitales como quitarle a la PS3 la habilidad de correr Linux y arruinar a los cientos de universidades y organizaciones militares como la fuerza aérea estadounidense que compraron las consolas para utilizarlas con fines científicos e investigativos.

AMD por su parte sigue viviendo a la sombra de Intel desde la aparición de Core 2 Duo y sus lanzamientos no han hecho más que competir contra Intel por precio en vez de rendimiento y durante los últimos años han caido en el mismo juego que le criticaron a Intel durante la época del Pentium 4 de aumentar las frecuencias lo máximo posible y lanzar procesadores multicore no monolíticos para poder decir que en cierto sentido lo tienen más grande, sin contar el fracaso que fue Fusion si consideramos que Intel les ganó en el desarrollo y lanzamiento de tecnología por una ventaja no menor.

Entre AMD y Sony, ¿Cuál de las dos empresas se merece el premio limón por fallarle a sus consumidores en los MBPC Awards de este año?

[poll id=”17″]

Si quieren votar por el resto de las empresas no olviden revisar el calendario de peleas con todos los rounds para seguir haciendo las apuestas por su candidato predilecto a la peor empresa del año según ustedes y reir con las vivencias de los torturados clientes de los nominados. Si aparece la empresa que idolatran entre los nominados no se sulfuren, tómenlo con humor y no olviden que el 98% de las encuestas son falsas. Los MBPC Awards tienen menos peso que un paquete de cabritas pero no por eso son menos divertidos.

Posts relacionados

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

Una docena de juegos más tendrán Ray Tracing y DLSS este año

Mario Rübke