fbpx
Noticias Procesadores Tarjetas de Video

AMD en Computex 2010 [COBERTURA A TU MEDIDA]

Lo prometido es deuda, y tal como pidieron fuimos al booth de AMD en Computex para ver que tenían para mostrarnos. Esto es lo que encontramos.

Tanto en su stand como en el keynote donde mostraron por primera vez en público un APU Fusion funcionando, el logo de VISION aparecía en todos lados. Lo que AMD propone es que ellos no quieren ser “sólo” fabricantes de procesadores sino que quieren ofrecer soluciones completas de acuerdo a las necesidades de los distintos grupos de consumidores de hoy. En su stand, más que un showroom de productos lo que encontramos fue una gran sala de estar donde los visitantes podían agarrar un control y jugar con una plataforma que cualquiera quisiera tener en casa (pero que vale una millonada): Eyefinity en su máxima expresión.

Además de eso, obviamente había una sección donde mostraban distintos modelos (no referenciales) de tarjetas de video de la serie HD 5000, desde las más básicas hasta las HD5970 en esteroides de Sapphire y XFX.

[nggallery id=511]

Y como el concepto de moda en esta Computex eran las visualizaciones en 3D, tampoco podía faltar un demo donde se podía ver un juego en 3D (claro que con anteojos rojos, a diferencia de lo que se veía en el resto de los booths donde todos estaban marketeando 3D Vision de NVIDIA). Hay que reconocer que por mucho que 3D Vision no me parezca una idea “masiva”, si el concepto despega NVIDIA va a tener un camino recorrido que le significará algo de ventaja frente a AMD.

¿Y que es lo que viene? Aún no hay mucho que mostrar, pero por lo menos a nivel corporativo ya tienen la camiseta puesta: Fusion.

Posts relacionados

Intel Grand Ridge hasta 24 núcleos Atom compatible con DDR5 y PCIe 4.0

MadBoxpc.com

AMD Vermeer: Ryzen 4950X o 5950X?, frecuencia Boost máx 4.8 GHz

MadBoxpc.com

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com