fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

Malas noticias para los seguidores de Darksiders

Darksiders THQ

Como les mencioné ayer, THQ quedó en bancarrota y vendió todas sus propiedades… todas menos la más importante. La subasta se dio a término, se confirmaron las compras pero para la sorpresa de muchos, nadie adquirió al estudio detrás de Darksiders. Entérate de lo que significaría esto para el futuro de la saga a continuación.

Durante la subasta del día de ayer varios ojos estaban sobre Vigil Studios, los creadores de Darksiders. La segunda entrega de esta saga había tenido una recepción bastante positiva por parte de la critica y con ventas relativamente favorables se presagiaba el futuro éxito de esta franquicia.

Pero resulta que nadie adquirió a Vigil Studios, forzándolos a cerrar sus puertas y dejando a todos desempleados. La caída del estudio significará la falta de la saga Darksiders  en la industria de los videojuegos en un futuro próximo. Esto claramente son pésimas noticias para sus seguidores, debido a que ya habían empezado a salir rumores de una continuación de la saga.

Pero al parecer el futuro de Darksiders no es tan oscuro, ya que Platinum Games (los creadores de Bayonetta, Vanquish y Metal Gear Rising: Revengeance) ha contactado algunos miembros de Vigil Studios para ofrecerles un puesto en su compañía y además han mostrado interés en adquirir a “un muy bajo costo” la franquicia. Esto podría llegar a concretarse muy pronto, ya que el ex-Presidente de THQ, James Dubin, mencionó que durante las próximas semanas habrá una nueva subasta para vender el resto de las propiedades que quedaron en el tintero (como Red Faction Homeworld).

Aunque haya sido lamentable el destino que tuvo que sufrir Vigil Studios, espero que Darksiders encuentre un hogar y si es que llegase a ser adquirido por Platinum Games sería un excelente lugar para la saga. Pero aún nada es seguro y por mientras tendremos que esperar para ver como se desarrolla la historia dentro de las siguientes semanas.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com