fbpx
Noticias

MadboxPC te necesita

Nuestra familia crece día a día, y como en toda familia, hay personas importantes dentro de ellas que tienen responsabilidades especiales. Como no recordar a esa tía que siempre es la que cocina cosas exquisitas, o el patriarca que posee soluciones para todo y consejos para cada uno de los miembros.

Como buena familia italiana que es MadboxPC, siempre se necesita gente que se quiera dedicar al manejo de la “cosa nostra” y el capo di tutti  Marchelo Derosas (conocido por ustedes como Madbox) ha solicitado la búsqueda de sangre nueva para los negocios de la familia.


WE WANT YOU

https://www.madboxpc.com/reviews/Zalman_CNPS_9500/Untitled-1.jpg

¿Te crees capaz de formar parte de nuestra familia? Este desafío es para ti: tenemos vacantes en todo nuestro sitio, pero tu debes elegir que área es la que mas te gusta:

– Moderadores (nombrar sección)
– Colaboradores
– Equipo de noticias
– Reviewers (Hardware, Software, Juegos)

La idea es la siguiente, si te crees capaz y te interesa formar parte de nuestra familia, envía un e-mail a “jotequila[@]madboxpc.com” con tus datos: nombre, nick en el foro, e-mail y messenger de contacto, área de interés y porqué te interesa el área que has mencionado.

Los requisitos son simples, sólo estar inscrito en nuestro foro y tener interés de participar. Si formas parte del Staff de otro sitio no es problema, no somos excluyentes.

En el caso de los reviewers la cosa es distinta, ya que estará sujeto a los encargados de dicha área la selección de postulantes, los cuales deberán presentar un review hecho por su propia cuenta para poder postular.

La elección final será realizada por la plana mayor de MadboxPC en forma cerrada y sin previa consulta con el resto de los usuarios del foro.

Saludos y esperamos sus Curriculums

Atte

Staff MadBoxPC.com

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com