fbpx
Artículos Noticias

MADBOXPC envía al ganador del concurso COMPUTEX 2008 a su destino

Orgullosamente podemos decir que hemos mandado a nuestro primer usuario a la China, se trata nada más y nada menos que de Francisco Diaz Contardo, dueño del blog ganador del concurso MADBOXPC y ECS te regalan un viaje a Computex Taipei 2008, quien fue acompañado ayer 31 de Mayo por toda su familia hasta Santiago para abordar el Avión que lo llevará primero hacia Auckland vía Lan, para luego abordar un avión de Air New Zealand que lo llevará a Sydney, para luego tomar un avión directo a Taiwan, aterrizando en Taipei para una de las ferias tecnológicas más grandes que se celebra cada año, la popular y arrocera Computex, quien en su versión año 2008 contará no sólo con nuestro usuario m4dv0y (Francisco), sino que también con nuestros habituales MadBox (Marcelo) y 6iE.CR (Borat/Oscar).

Como en MADBOXPC nos preocupamos de que las cosas se cumplan a cabalidad, una delegación se preocupó hace 2 días de enviar a MadBox y 6iE.CR hacia USA para su primera escala previa a Computex 2008. Hace algunas horas nuevamente una delegación se ha preocupado de enviar a Francisco, darle algunos consejos y conversar con su familia para explicarle en que consiste el viaje, itinerario y tranquilizarla. No todos los días se deja al primogénito en manos de unos locos del hardware que lo envian hasta el otro lado del mundo.


Llegando a SCL no sabíamos donde podría estar Francisco con su familia, subimos al Gatsby y no estaban, preguntamos en el counter de Lan y tampoco estaban por ahí. Vimos unas cuantas azafatas muy guapas y otras que parecían “Azafatas del Caleuche”.


Para encontrar a una persona perdida nada mejor que recurrir a una llamada masiva: “Al niño Francisco Diaz se le comunica que su tío lo espera en la oficina de Informaciones”.


Finalmente nos encontramos con Francisco y su comitiva, estaba un poco nervioso, ya que escuchó que los aviones de Oceanic Airlines eran los mismos Airbus A330 que utiliza Lan en sus vuelos a Australia. Le recomendamos que por salud mental no viera Lost en su laptop durante el viaje.


Francisco se encontraba junto a su familia, a la cual pudimos conocer y conversar durante un rato. Con mucha calma le explicamos a sus padres que en China es habitual fumar opio. También le advertimos que no debe subir al avión con cortaplumas, cortauñas, encendedor de cigarrillos ni ningún otro objeto que pueda ser utilizado como arma. También le advertimos evitar cualquier chiste relacionado con bombas, terroristas o ataques suicidas.


Aprovechando la oportunidad, hackeamos una terminal del aeropuerto para revisar información relevante, nos llevamos una gran sorpresa.


Pudimos encontrar información que dejó uno de los miembros de nuestro staff que se encuentra viajando, quien había puesto un reclamo a la aerolínea que lo dejó en tierra y que le impidió tomar el vuelo desde USA a Tokio.


El reclamo que encontramos al hackear la terminal estaba escrito claramente y no dejaba duda alguna de su origen.


Además del nerviosismo propio del viaje, la polola de Francisco no tomó muy bien la noticia que su gordito tiene por obligación que fotografiar al menos a 200 Booth Babes durante Computex 2008.


El Staff de MADBOXPC preocupándose que nuestro amigo m4dv0y no pierda su vuelo, en la fotografía pueden apreciarlo junto a Marioace y Dracma.


Los padres de Francisco nerviosos pero contentos de la gran oportunidad que llevará a su hijo directamente hasta la capital misma de la tecnología.


Desde ya le deseamos mucha suerte, sin duda alguna será una de las historias que Francisco recordará durante toda su vida, y sólo gracias a ECS Elitegroup y MADBOXPC.

Posts relacionados

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke

EA revela Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga

Cedrik

SK Hynix anuncia sus memorias HBM2E de hasta 460 GB/s

Cedrik