fbpx
Noticias

COMPUTEX 2008, ¡Allá Vamos!

MadBoxpc.com ya se hace presente en Computex 2008, la feria tecnológica más importante del año y adonde además viajará M4dv0y, el afortunado ganador de nuestro concurso “MadBoxpc y ECS te llevan a Computex“.

Nuestros enviados especiales ya viajan con destino a Computex Taipei 2008, en un vuelo de varias horas y combinaciones, pero que sin duda vale la pena por su destino final. Nuestro equipo de reporteros papparazzi estuvo con los enviados especiales en el aeropuerto antes de partir, aqui te dejamos algunas imágenes…

Abajo pueden ver el vuelo que lleva a nuestros enviados a Miami, para luego tomar un vuelo a Dallas, desde donde por fín podrán partir directo al continente Asiático.


“Marcelo, ¿MadBoxpc se escribe con B o con V ?”, abajo vemos a Oscar y Marcelo llenando los correspondientes papeles con sus respectivos datos en el counter de American Airlines.

Entre apurados y nerviosos fueron los últimos momentos de nuestros corresponsales en territorio nacional, buena suerte muchachos, aqui estaremos esperando los reportes desde Computex 2008, Taipei.

Abajo en la mini galería pueden revisar las demás fotos que sacamos en el aeropuerto, en donde salen como extras Kristof (¿que es eso que tengo en mi mano?) y PadBox.

Posts relacionados

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

Mario Rübke

Llega el color rosa a los auriculares HyperX Cloud Stinger

Mario Rübke