fbpx
Noticias

COMPUTEX 2008, ¡Allá Vamos!

MadBoxpc.com ya se hace presente en Computex 2008, la feria tecnológica más importante del año y adonde además viajará M4dv0y, el afortunado ganador de nuestro concurso «MadBoxpc y ECS te llevan a Computex«.

Nuestros enviados especiales ya viajan con destino a Computex Taipei 2008, en un vuelo de varias horas y combinaciones, pero que sin duda vale la pena por su destino final. Nuestro equipo de reporteros papparazzi estuvo con los enviados especiales en el aeropuerto antes de partir, aqui te dejamos algunas imágenes…

Abajo pueden ver el vuelo que lleva a nuestros enviados a Miami, para luego tomar un vuelo a Dallas, desde donde por fín podrán partir directo al continente Asiático.


«Marcelo, ¿MadBoxpc se escribe con B o con V ?», abajo vemos a Oscar y Marcelo llenando los correspondientes papeles con sus respectivos datos en el counter de American Airlines.

Entre apurados y nerviosos fueron los últimos momentos de nuestros corresponsales en territorio nacional, buena suerte muchachos, aqui estaremos esperando los reportes desde Computex 2008, Taipei.

Abajo en la mini galería pueden revisar las demás fotos que sacamos en el aeropuerto, en donde salen como extras Kristof (¿que es eso que tengo en mi mano?) y PadBox.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers y G.SKILL alcanzan un nuevo Récord Mundial de Overclocking con DR5-8888 CL88

MadBoxpc.com

Motorola lanza en Chile la nueva generación de la familia moto g

Mario Rübke

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke