fbpx
Breves

MADBOX PAINTBALL TEAM

MadBox Paintball Team nace a fines de enero del 2007 luego de que el equipo Corsarios participara en la última fecha del Circuito nacional de Paintball “CNP”, los integrantes del equipo de SpeedBall junto a MadBoxpc.com, SYM Computación y el Patrocinio de Zonapaintball deciden crear MadBox Paintball Team, equipo avocado solo a la competencia de SpeedBall tanto nacional como internacional.

Es así como el equipo en su primera instancia quedó conformado por:

Francisco Calderón (Anak1n), Roberto Álvarez (GurKa), German Hernández (nanoock), Gustavo Alvarado (aicam), Marcelo Derosas (MadBox), Felipe Gómez (F3L1P3), Alberto Bravo (samukan) y Rodrigo Gatica Gatica (ShocKeR). Donde luego se sumarían nuevas contrataciones.

Dirigidos por Felipe Gómez (F3L1P3), ex jugador de GXS y Víctor Álvarez (eLtrauKo).

De esta forma el equipo participa en la 1° fecha del CNP de SpeedBall realizada en la localidad de Pirque logrando un 2° lugar en la categoría Open (la más competitiva del circuito) este  2°  Lugar con sabor a primero permitió demostrar que el equipo estaba para grandes cosas.

El equipo posteriormente participó en la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Paintball (CSP) disputado en la ciudad de Santiago, Chile; obteniendo un 4 lugar, destacándose entre equipos de Argentina, Brasil y Perú, donde por un error de novatos quedamos fuera del podio en que nos perfilábamos como los campeones y nos ganabamos el respeto de nuestros contrincantes.

Con estos resultados y gracias al apoyo de sus auspiciadores MadBoxpc.com, Zonapaintball y SYM Computación,  el equipo decide avocarse principalmente a la participación en el Circuito Sudamericano de Paintball, planteándose participar en 2 de las 3 fechas restante del circuito sudamericano que se disputarían en Perú y Argentina.

En Perú el equipo volvió a demostrar que el compromiso y el trabajo duro siempre dan buenos resultados obteniendo un 3° lugar en la categoría Open (la mas competitiva del circuito), superando a equipos de Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela.

Ya en Chile y a pesar de la menor competencia interna de SpeedBall, el equipo sigue con sus entrenamientos semanales orientados a obtener un podio en la última fecha del año del CSP que se disputaría en Argentina.

Antes de viajar a Argentina y gracias a las gestiones de Zonapaintball.org, se da la gran noticia que el equipo se reforzaría para esta última fecha con nada más ni nada menos que el Pro Player Tony Perez de London Nexxus y Menace quien viene de participar en las más importantes ligas mundiales.

En Argentina el equipo logró un 2° lugar tras una disputada ronda final, dejando al equipo como uno de los mejores de Latinoamérica, transformándose según la clasificación general del Circuito Sudamericano de Paintball en el  5° mejor equipo de toda Latinoamérica. Resultado que proyecta al equipo como uno de los que peleara el titulo Sudamericano el 2008.

Para este 2008, MadBox Team espera lograr uno de los primeros lugares a nivel Latinoamericano, además de competir en alguna de las fechas de la NPPL, una de las ligas existentes de Paintball mas importantes a nivel  mundial.

Los buenos resultados, el apoyo constante de sus sponsor y patrocinadores avalan el trabajo duro de quienes integran a MadBox Team.

Para el 2008 se ven importantes avances en apoyo de las mejores marcas de Paintball y además de las más importantes marcas que apoyan en todo lo que inventa MadBoxpc.com. Este año MadBox Team fue apoyado por Corsair Memory donde esperamos que más fabricantes crean en este proyecto que tiene a representantes de MadBoxpc.com viajando por el mundo y dejando sus marcas en lo más alto de este deporte.

Para enterarse de todo lo que hace nuestro equipo no olviden visitar Zonapainrtball.org y sus Galerías

Además su foro en nuestro sitio.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata