fbpx
Noticias

MadBox Paintball Team: Powered CRS

Desde hoy, el equipo CORSARIOS tiene nuevo nombre, MADBOX PAINTBALL TEAM…. Este quipo, que nacío a esos de fines del año 2005, con un grupo de amigos que decidieron jugar paintball por primera vez, solo por entretención, y que ahora estan dentro de las competencias nacionales y pronto en la internacionales.

Todo nació a mediados de Septiembre del 2005, gracias a una invitación del Sr. Victor Alvarez, más conocido en el mundo del PB como eLtrauKo. Este, con su amabilidad y gran simpatía, invitó a los usuarios de la comunidad MadBoxPC a un juego libre, donde la idea era conocer este grandioso deporte.

https://www.zonapaintball.cl/_publicaciones/noticias/CRS@MADBOX/biggame.jpg





Luego de un tiempo, se decidio participar en el BG como agentes libres, lo cual, sin duda fue una gran experiencia para los integrantes de ese entonces.



Pasaba el tiempo, y esto se volvía más que un simple juego de fin de semana, a tal punto, que nace la idea de crear un equipo. Como suele suceder, la típica pregunta:

¿Como le ponemos?

Ehmmm, muchas ideas iban y venian, nada concreto; hasta que surgio el nombre de “E.M.A.T.O.+”, no se si habra sido en una fiesta, pero el nombre, no era muy grandioso que digamos…

Se utilizó este nombre durando un breve tiempo, ya que sinceramente, no acompañaba por nada al equipo. Luego de meditar este “grandioso” nombre, surgieron nuevas ideas, ahora si algo más “serias” =D…
En esta ocasión, se contaba con la presencia del equipo Currahee, el cual se unio a este gran camino, junto a ellos, se decidio denominar al equipo como CORSARIOS.

Ya definido el verdadero nombre, se comenzó a cimentar este gran proyecto. Todo comenzo en el 2º Big Game, realizado por en ese entonces, la LRC.

Pasaba el tiempo, y el equipo cada vez tomaba más fuerza, solo se tenia que demostrar.

¿Donde se podia demotrar esto?

Simple, se realizó el primer Torneo de Recball, denominado “Los 7 del Patíbulos”. Fué en esta instancia, donde CORSARIOS demostró su gran nivel de juego y su gran nivel de organización. Como resultado final, el equipo sale 2º Lugar.

https://www.zonapaintball.cl/_publicaciones/noticias/CRS@MADBOX/LOS7PAT037.jpg

https://www.zonapaintball.cl/_publicaciones/noticias/CRS@MADBOX/LOS7PAT042.jpg

https://www.zonapaintball.cl/_publicaciones/noticias/CRS@MADBOX/LOS7PAT110.jpg

El tiempo pasa….

Así es, el tiempo pasó y CRS buscaba otros horizontes, en esta ocasion en el tema de speedball.

El equipo comenzo de a poquito a incursionar en esta área, comenzando por el Torneo de Novatos, para luego dar paso a CSP Chile 2006 (Gracias a una invitación de
GXS). Los resultados no fueron los mejores, pero se dio el gran paso, incursionar en los inflables junto a los mejores equipos de Sudamerica.






Una vez pasados estos campeonatos, el equipo se propone a seguir en el tema, dandole cada vez con más fuerza. A mediados del 2006, CORSARIOS, decide tomar el camino de la competición dentro de esta modalidad. Siempre con la mentalidad de ser los mejores, se comenzó con un plan de trabajo para comenzar a obtener logros.

Ya teniendo todo claro, CRS se hace partícipe del Circuito Nacional de Paintball (CNP), no tan solo como equipo participante, sino tambien, como organizador de una de las 3 fechas.











Pasada las diferentes fechas, CRS consige el 3º Lugar en la categoría Open. Obviamente, siempre se quiere ganar, pero esta no fué la del equipo, cosa que dejo más motivados a los chicos para este año 2007.

… Este 2007

Este año, CRS nuevamente pone su mirada en el 2º CNP, más aún en el CSP Chile. Es por esto, que CORSARIOS pasa a llamarse desde hoy MADBOX PAINTBALL TEAM.

Porque sus integrantes son integramente miembros de la comunidad MadBoxPC.

Porque representa un gran desafío llevar el nombre de una gran comunidad de Hardware.

Nuevo nombre, nuevos objetivos… Así es, este año 2007, el equipo MADBOX TEAM, contará con el grandes auspiciadores como lo son  SYM Computación, MadBoxPC  y una de las empresas más grandes del hardware a nivel mundial Corsair Memory y el portal de paintball en Chile, ZONA PAINTBALL.

Este año se vienen grandes pruebas, como lo es el CNP y el CSP, cosas que estan dentro de los planes a corto plazo del equipo.











Solo queda más que desearles suerte en este gran proyecto, y que todo salga acorde a lo planeado.

www.zonapaintball.cl
Sponsor Oficial MADBOX TEAM

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com