fbpx
Noticias Software

Lucasarts Presenta Nuevo Juego De La Saga Star Wars

Sin duda alguna, una de las sagas más famosas de juegos es la Guerra de las Galaxias de Lucasarts. En efecto, esta licencia prácticamente ha visto crecer y evolucionar a los Computadores y consolas con una variedad de títulos que cubren lo géneros de la Estrategia en Tiempo Real (“Real Time Strategy” o “RTS“), los juegos de acción y los de Rol (“Role Playing Game” o “RPG“) por mencionar algunos. Ahora, Lucasarts acaba de anunciar un nuevo juego de esta saga, que pasará a engrosar la larga fila de los existentes.

 

La Compañía ha anunciado un juego que permitirá que los usuarios usen la fuerza y hagan volar a las personas hacia y a través de las paredes. Star Wars: The Force Unleashed, pondrá a los jugadores en el papel de un aprendiz de Darth Vader para perseguir a los Jedi restantes entre el período de tiempo que va desde la película Episodio III al Episodio IV.

 

El juego usará dos nuevas tecnologías que optimizarán la reacción de los materiales cuando estos sean golpeados y además mejorará el comportamiento de los personajes manejados por el Computador.

 

Lucasarts se ha asociado con Pixelux Entertainment para usar la tecnología “Digital Molecular Matter” o “DMM” la cual le entrega, por ejemplo, a objetos de madera, acero o vidrio, propiedades del mundo real. Estos objetos se partirán y doblarán en forma real, dependiendo de la dirección en la cual sean golpeados y la fuerza del impacto. Esto se contrapone a los antiguos juegos donde la pared se rompe de la misma forma no importando el lugar por la cual se la golpee.

 

         

                “Madera rompiéndose de acuerdo al punto de impacto”

 

 

Los personajes de los juegos, en general, poseen un comportamiento bastante tonto y siempre suelen correr hacia el jugador incluso si éste tiene en la mano una ametralladora o un sable de luz. Lucasarts cambiará esto mediante el uso de la tecnología “Euphoria” proveniente de NaturalMotion. Personajes tales como los Stormtroopers reaccionarán de manera real, por ejemplo soltando sus armas al caer y protegiéndose la cara. Lucasarts promete que el movimiento de los personajes será fluido y único, a diferencia de otros juegos.

 

         

                        “Movimientos reales gracias a “Euphoria”” 

 

La Empresa ha lanzado un Sitio Oficial para Star Wars: The Force Unleashed, en el cual se pueden ver dos videos demostrativos para observar las dos tecnologías recién indicadas.

 

La Compañía planea poner en venta el juego en Noviembre del 2007 y hasta el momento no se han especificado las plataformas que lo soportarán.

 

Los juegos Star Wars no siempre han sido bien acogidos por la crítica. Esperemos que este sea de los buenos que han salido.

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com