fbpx
Image default
Internet Noticias Redes

Los routers mesh Linksys Velop Tribanda, ahora soportan Apple HomeKit

Linksys anunció hoy el soporte de HomeKit para sus ruteadores mesh Linksys Velop Tribanda, el cual le ofrece a los clientes aún mayor privacidad y seguridad en sus accesorios del hogar inteligente.

Al usar la aplicación Home en iPhone, iPad y Mac, los usuarios del router mesh Linksys Velop Tribanda pueden gestionar el acceso seguro a sus accesorios habilitados con HomeKit y definir cómo se permite que cada uno de ellos se comunique dentro del hogar y a través de Internet. Con el soporte de HomeKit, los routers mesh Linksys Velop Tribanda pueden proteger los accesorios de HomeKit, evitando que se comuniquen con otros dispositivos WiFi conectados a la red doméstica y servicios no confiables a través de Internet.


“En una época en la que gran parte del mundo sigue trabajando, viviendo y aprendiendo desde casa, nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes una forma sencilla de mejorar la seguridad de sus ruteadores Linksys Velop Tribanda con HomeKit para ofrecer privacidad aún más robusta dentro del hogar”, aseguró Matthew Keasler, director senior de Productos Globales de Linksys. “Estos routers integran nuestra tecnología Intelligent Mesh, por lo que podemos seguir brindando servicios adicionales a los usuarios con valores agregados como seguridad en el software, servicios de salud y bienestar como Linksys Shield, Linksys Aware y más que se sumarán en el futuro”.


Los clientes de Linksys pueden disfrutar de estas funcionalidades adicionales de seguridad y privacidad disponibles a través de HomeKit con una actualización del software gratuita para sus ruteadores mesh Velop Tribanda, disponibles en la aplicación Velop para iOS y iPadOS. Las configuraciones de seguridad para todos los accesorios HomeKit están disponibles en la aplicación Apple Home para iPhone y iPad.

Posts relacionados

Belkin Presenta sus Accesorios Móviles más Potentes Optimizados para Modelos de iPhone 12

Mario Rübke

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke