fbpx
Image default
Gamers Música Noticias

Conoce el detrás de escena del Himno Mundial de ‘League of Legends’ de 2020

En agosto, anunciamos una nueva asociación con Riot Games, preparando el camino para un mundo completamente nuevo de contenido inspirado en League of Legends.

Ahora los fanáticos del juego pueden disfrutar del Hub oficial de League of Legends, donde pueden acceder a podcasts exclusivos y originales y, por supuesto, momentos musicales extraordinarios, como una mirada entre bastidores a la creación del tan esperado Himno de Worlds.

El Himno de Worlds sirve como la canción heroica del año para los jugadores y espectadores de League of Legends. Se lanza junto con un video musical personalizado y luego se exhibirá durante el Campeonato Mundial, marcando el tono y celebrando el gran evento. La canción de este año, “Take Over“, se creó en colaboración con Jeremy McKinnon de A Day To RememberMAX y Henry.

La creación del Himno de Worlds, el video musical y el making-of del video no fue una tarea sencilla: el proceso desde el lanzamiento inicial hasta el lanzamiento del video musical llevó cerca de un año de producción. Puedes ver el teaser a continuación y encontrar el video exclusivamente en la lista de reproducción oficial de League of Legends en Spotify.

Matthew Manarino, Director Creativo Senior de Esports en Riot Games, señala que “este año, la forma en que nos acercamos a Worlds en su conjunto fue para asegurarnos de que se sintiera como una evolución del pasado. La temporada 2020 marcó el comienzo de nuestra segunda década de Worlds y queremos que los fanáticos sientan ese cambio en nuestro próximo capítulo.” “Entonces, cuando comenzamos a trabajar en el himno, uno de nuestros principales desafíos para los compositores y compositores fue ¿Cómo hacemos que esto se sienta como una evolución de los himnos de rock probados y verdaderos que hemos producido en el pasado mientras mantenemos el espíritu y el sentimiento que hace que una canción de Worlds sea una canción de Worlds? “, añadió.
La elección de “Take Over” como himno para este año

“Take Over” representa las ambiciones para el futuro de League of Legends, esports y Worlds. “No queremos ser solo el deporte electrónico más grande del mundo, queremos ser el deporte más grande del mundo. “Take Over” es un llamado a la acción para nosotros y todos los involucrados con Worlds para avanzar sin miedo. Queremos que nuestros profesionales y equipos se esfuercen por hacerse cargo de sus ligas regionales y luego del escenario del Mundial, y queremos que los jugadores de League of Legends se esfuercen por hacerse cargo de sus juegos individuales”.

La inspiración detrás de la historia del video musical

La historia es una especie de giro en la idea de aprender de lo mejor de las generaciones anteriores. El personaje principal lucha a través de un guante de campeones mundiales anteriores, pero cuando llega al “jefe final” se encuentra sobrecargado con artefactos de sus peleas anteriores. Para realmente “tomar el control”, tiene que dejar esos artefactos y confiar en la experiencia que ha adquirido para seguir impulsándolo hacia adelante.

Posts relacionados

Belkin Presenta sus Accesorios Móviles más Potentes Optimizados para Modelos de iPhone 12

Mario Rübke

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke