fbpx
Breves Procesadores

Los netbooks son para niños

Anand Chandrasekher, senior vice president and general manager of the Ultra Mobility Group de Intel, no cree que los netbooks sean una buena decisión para adultos e indicó que es mejor que compren un notebook.

Para un niño, un netbook es fantástico, como adulto probablemente quieres un notebook. Así que, hay formas muy simples de posicionarse y pensar sobre aquello.

A decir verdad -y con un toque de opinión bastante personal- esos dichos suenan a despecho por tener equipos de un precio bastante elevado con procesadores Atom en vez de Core 2 Duo de bajo voltaje y plataformas como CULV, algo que sin duda está canibalizando las ventas de más de algunos procesdores.

Por otra parte el tamaño de los equipos si bien es ultra portátil no es una opción cómoda para tipear rápidamente para quienes tenemos pezuñas en vez de manos y las pantallas pueden ser muy pequeñas para personas con problemas a la vista. Ciertamente netbooks y notebooks tienen su respectivo mercado objetivo y es perfectamente válido que la gente por motivos ajenos al “boom de los ultraportátiles” quiera o deba tener uno.

[Fudzilla]

Posts relacionados

AMD lanza sus CPUs Ryzen 5000 Mobile, ZEN3 para portátiles

Mario Rübke

Los nuevos Core i9-11900K, y Core i7-11700K serán los nuevos reyes del single-core?

Mario Rübke

Intel recontrata a Glenn Hinton, ‘el padre’ de Nehalem, para un nuevo CPU de Alto Rendimiento

Mario Rübke