fbpx
Image default
Actualidad Internet Música Noticias

Los artistas más descargados en los 20 países con más descargas de música por torrents

Una interesante infografía ha publicado la firma de monitoreo Musicmetric, datos publicados en exclusiva por el medio BBC de Londres, la cual indica los 20 países con más descargas de música mediante torrents en el mundo, además de revelar cual es artista más descargado en cada país.

En el caso de Chile figuramos en el lugar 17 de 20, siendo el artista más descargado el grupo Los Bunkers, con más de 4 millones de personas que comparten sus obras. En primer lugar está Estados Unidos, siendo el artista más descargado Drake con más de 96 millones de personas compartiendo sus canciones, en segundo lugar está el Reino Unido con Ed Sheera con más de 43 millones y en tercer lugar se encuentra Italia con Laura Pausinni con más de 33 millones de personas compartiendo sus canciones a través de las redes de descarga mediante torrents.

Mención aparte para Brasil que esta quinto pero con la salvedad que el artista más descargado es Billy Van, quien permite la descargar de sus obras a través de torrent para motivar a  los usuarios a adquirir sus obras si les gusta su trabajo. Brasil es el único sudamericano que figura entre los TOP 10, que junto con Chile son los únicos países de sudamérica que figuran en este peculiar Ranking.

Cabe destacar que esta estadística recoge datos de los últimos 6 meses.

[BBC] vía [SP]

Posts relacionados

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

Mario Rübke

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik