fbpx
Noticias Periféricos

Logitech Presenta Sus Nuevos Parlantes Para El iPod

Sin duda alguna, Logitech se esmera cada vez más por producir productos de excelencia, que atraigan principalmente a gamers que buscan la calidad pero también la distinción. En efecto, sus teclados, ratones, cámaras Web y  parlantes, por nombrar algunas de sus líneas de productos, si bien son de precios elevados, tienen un toque especial que los hace llamar la atención por sobre el resto, y eso siempre es muy bien apreciado por aquellos a los cuales les gusta la diferencia unida con la calidad. Y precisamente, una de las áreas en las cuales Logitech resalta, a parte de sus afamados ratones, es en la de los parlantes. Con productos para todos lo gustos, ahora, acaba de presentar uno más, claro que dedicado al afamado iPod.

 

Uno de los últimos ofrecimientos de Logitech, corresponde a un sistema de sonido para el iPod, con tweeters de alta definición. Sin embargo, esto no es todo, ya que la Compañía además ha incorporado en éste, tecnología sensible al movimiento.

 

El Sistema de Música Pure-Fi Dream Premium Beedroom, algo así como el “Sueño Puro-Fi Premium Para la Alcoba“, cuenta con radio AM/FM, configuración dual de alarma, y por su puesto una cuna para el iPod. Logitech define al sistema como su más sofisticado diseño a la fecha.

 

El producto contiene tweeters de alta definición de sólo 0.75″ de altura  y woofers de 3″. Esta configuración, junto a la tecnología propia de Logitech, StereoXL, genera un amplio sonido envolvente (surround).

 

El Sistema de Música Pure-Fi Dream Premium Beedroom de Logitech”

 

El tema de los controles sensibles al movimiento, es algo más “original”. Por ejemplo, la luz de fondo del dispositivo se encenderá automáticamente cuando los usuarios muevan la mano cerca de los controles. Además, esos mismos controles se pueden activar al pasar la mano cerca de ellos, algo importante cuando se desea apagar la alarma incorporada, temprano en la mañana.

 

Los usuarios pueden almacenar en el aparato seis listas de reproducción del iPod, y doce estaciones FM. Además, el iPod será cargado mientras está conectado en los parlantes.

 

Se estima que el dispositivo será lanzado el próximo mes de Noviembre, a un precio estimado de $250 dólares.

 

 

Posts relacionados

La nueva ACER Nitro 5 con GeForce RTX 3060 llegó a Chile

Mario Rübke

AMD presenta los Procesadores de Escritorio Ryzen 5000 Serie G

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com