fbpx
Image default
Noticias Periféricos Tecnología

Logitech K750 teclado inalámbrico alimentado por luz solar

Para quienes les guste el estilo, odien los cables y les preocupe el consumo y el medio ambiente, Logitech ha lanzado un producto que cumple con estas características, con su Logitech Wireless Solar Keyboard K750, un teclado inalámbrico de elegante y delgado diseño, el primero de la compañía que se alimenta de luz solar. Pero promete trabajar tanto con luz natural como artificial, dejando las molestas baterías como algo del pasado para este tipo de dispositivos de entrada.

El diseño del teclado de solo 0.33” pulgadas de alto y bordes redondeados en sus vértices incorpora un panel solar para atrapar la luz, por lo que no se necesitan cargadores, ni cables, ni baterías para cargarlo, utiliza además teclas ergonómicas con diseño cóncavo para una mejor sensibilidad y comodidad al escribir, evitando la sudoración y desplazamientos.

Este teclado cuenta con conectividad inalámbrica de 2.4Ghz con encriptación AES de 128-bits y promete trabajar en total oscuridad hasta por 3 meses. El teclado también está libre de Policloruro de Vinilo o PVC en su construcción por lo que es totalmente amigable con el medio ambiente y no es tóxico.

El Logitech Wireless Solar Keyboard K750 estará disponible en Estados Unidos y Europa este mes a un precio sugerido de US$79.99. Más información en el blog de Logitech.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com