fbpx
Image default
Computadores Lanzamientos Mercado

Lo que nos trae EVGA al mercado Chileno.

Estuvimos en la presentación de lo nuevo que traerá EVGA para el mercado chileno junto al reseller PcOfertas.cl en su sede central de Seminario 130. Presentándonos la gran variedad de tarjetas desde la pequeña pero economica GeForce 210, pasando por la excelente  GeForce GTX 660 Ti, hasta llegar a la mounstrosa GeForce GTX 690.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar con Jenny Caso , Gerente de Ventas en PcOfertas y con Paulo Campos, Gerente Regional de EVGA.

Madboxpc: ¿Que siente PcOfertas tener entre sus filas un aliado tan grande como EVGA?

PcOfertas: Bueno nosotros estamos trabajando con EVGA al rededor de 7 años siempre trabajando la linea alta y baja para los usuarios de nuestra tienda

Madboxpc: ¿Las tarjetas de EVGA que se presentaron hoy se encuentran ya disponibles?

PcOfertas: Por ahora solo tenemos la EVGA GTX 670 y la EVGA GTX 690 disponibles para la venta, pero apenas lleguen las demás tarjetas las pondremos a disposición lo antes posible. Todo lo que lance Nvidia nosotros intentamos tenerlo lo mas rápido posible y obviamente al mejor precio, esperamos su llegada a nuestra tienda para este 19 de octubre, quizás un poco antes.

Madboxpc: ¿Alguna promoción con el lanzamiento estas tarjetas?

EVGA: La GTX 560, GTX 670 y la GTX 690 viene con Borderlands 2 incluido de regalo, ademas vendrá la polera oficial de EVGA de la recien pasada World Cyber Games y Pad Mouse.

PcOfertas: Por nuestra parte nos gustaría darles un pequeño descuento de 10-20 dolares mas menos para los que digan que nos leyeron en Madboxpc. [Consultar en tienda por el descuento específico]

Entre las ofertas que la tienda lanzó para moverle el piso a la competencia e iniciar una muy suculenta guerra de precios están la EVGA GTX 690 a $650.000 aproximadamente y el modelo EVGA GTX 670 a $280.000 pesos Chilenos, un golpe directo a los peces grandes del retail tecnológico que llega en el momento justo para todos los que están considerando actualizar su tarjeta de video para las vacaciones de verano.

¿Cuál ha sido la mejor oferta que han conseguido en hardware?

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke

Motorola anuncia la llegada a Chile del nuevo Motorola RAZR (2020)

Mario Rübke