fbpx
Image default
Gamers Noticias Software Telefonía

Llega Steam Mobile para Android e iOS

Para aquellos fanáticos de los Smartphones y los videojuegos los amigos de Valve han lanzado Steam Mobile una aplicación tanto para terminales con Android e iOS  y que te permitirá tener conexión directa con tu cuenta, en especial, tus juegos. Pero… ¿de qué sirve Steam en tu teléfono móvil? pasa a conocer las novedades de esta aplicación.

“Que tendría de novedoso esta aplicación”, se preguntarían muchos de ustedes. Por ahora, Steam Mobile te permite contactarte vía chat con tus amigos de Steam -ideal para los que tienen clanes de juegos-, actualizar información de grupos de la comunidad Steam, visitar perfiles, ver capturas de pantalla de videojuegos, leer noticias de lanzamientos y estar al día con lo que ofrece esta plataforma de Valve. Pero también puedes acceder a la tienda de Steam y comprar los juegos que tu deseas, asunto sumamente útil para las temporadas de ofertas en Steam.

Para finalizar, se rumorea que en un futuro no muy lejano, Steam comenzaría a publicar juegos para los sistemas operativos correspondientes (Android e iOS), a la vez deja entrever que en Valve están interesados en abarcar el vasto mercado de los videojuegos, además, da a conocer que se está trabajando en el desarrollo de Steam para diferentes plataformas; pues ya había llegado a Mac anteriormente -el 10 de junio del 2010- y todo indicaría a que pronto llegaría a Linux con los motores Gold (Half-Life 1, Counter Strike 1.6) y Source (Portal y Team Fortress 2).

Quienes quieran probar esta aplicación en fase beta pueden dirigirse a: https://store.steampowered.com/mobile  o directamente desde la App Store o Android Market.

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik