fbpx
Image default
Electrónica Gamers Monitores Noticias Tecnología

LG prepara monitores IPS ultra-anchos con AMD FreeSync para el 2015

LG_Ultra_Wide_IPS_Monitor

Previamente ya habíamos informado que Samsung había sido uno de los primeros en apuntarse para el 2015 con el lanzamiento de monitores con soporte para la tecnología AMD FreeSync, sin embargo, ahora se suma LG que también prepara monitores con FreeSync para el 2015.

En efecto, dentro de las novedades que presentará LG en el 2015, estará su línea de monitores ultra ancho con relación de aspecto de 21:9. La compañía pretende lanzar al menos dos modelos de sus monitores ultra-anchos dotados con la tecnología AMD FreeSync.

Los monitores en cuestión serán un modelo de 29” y otro de 34”, que integrarán un panel IPS para mejores ángulos de visión sin perder la fidelidad de los colores, el primer modelo (29”) ofrecerá una resolución de 2560 x 1080, mientras que el segundo modelo (34”), ofrecerá una resolución Ultra HD de 3440 x 1440, ambos contarán con 10 bit de color por canal y una latencia de solo 5ms.

Lo anterior se sumará a las propias tecnologías que LG ha incorporado en sus monitores IPS en los últimos años y que están tendientes a mejorar la calidad, fidelidad de colores e imágenes, además de ofrecer -gracias a la tecnología IPS-, excelentes ángulos de visión, sin perder naturalidad o el contraste natural de los colores.

De todos modos, para los que no les acomoda usar monitores ultra anchos con relación de aspecto de 21:9, LG también lanzará más adelante monitores con el tradicional 16:9 compatibles con la tecnología de AMD.

Según reportes previos, se estima que los monitores compatibles con AMD FreeSync, serán cerca de $ 100 dólares más económicos que sus contrapartes con tecnología NVIDIA G-Sync, aunque por ahora de precios nada confirmado ni por LG, ni por Samsung.

[WCCFTech]

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke