League of Legends sorprenderá en ExpoGame 2017

Los deportes electrónicos o mejor conocidos como Esports ya no se detienen, pues ahora llegó el turno de Concepción, donde League of Legends participará en el encuentro ExpoGame 2017, que se llevará a cabo este 20, 21 y 22 de octubre en el Centro de eventos Suractivo de la ciudad.

En esta oportunidad, los fanáticos del popular videojuego LoL podrán disfrutar de concursos, trivias y actividades organizados por la Comunidad de League of Legends de Concepción.

Uno de los atractivos que se robará todas las miradas será “Duelo de Leyendas”. Un showmatch donde jugadores profesionales de League of Legends demostrarán sus juegos y habilidades. Entre las estrellas presentes se encuentran Helior, Buggax, Juliostito, Clatos, Gambite, Rakyz, Warangelus, Zeicro, Caos y Primoo.

Los asistentes al evento también podrán ser parte de un workshop con los jugadores. Esto quiere decir que el público tendrá la posibilidad de preguntarles sobre lo que significa ser un jugador profesional, experiencias en torneos de LoL o equipo favorito, por mencionar algunas de las innumerables interrogantes.

También se jugará en vivo la final del torneo Inter-Escolar Santo Tomás League of Legends en el que participaron más de 300 alumnos pertenecientes a 16 colegios (12 de Concepción y 4 representantes de Valdivia). El día sábado 21 de octubre se definirán los primeros tres lugares.

 

Seagete Barracuda Pro, el nuevo disco duro de 12 TB que promete revolucionar el mercado
ASRock anuncia la disponibilidad de su motherboard X399 Taichi