fbpx
Internet Noticias

Las aseguradoras se aprovechan de la estupidez de los usuarios de redes sociales

165465313_33a5031097_b

Admítanlo, ¿Cuántas veces han pasado por una red social o el servidor de algún juego y se preguntan  si son el único que no ha recibido una lobotomía? Un reporte de Legal & General basado sobre más de 2.000 personas demuestra que los usuarios de redes sociales son menos brillantes que el resto y las aseguradoras se aprovecharán de eso para cobrarles más dinero.

Entre los datos interesantes está la alta cantidad de personas dispuestas a ser amigo de alguien que nunca han visto en su vida y que el 13% de esos nuevos amigos podría ser alguien peligroso como un ladrón, violador en serie o peor aún, un vendedor de seguros evangélico.

Otro dato rosa es que los usuarios de Facebook y Twitter son “estúpidos terminales”, ya que el 38% de ellos revela sin precaución alguna detalles de sus vidas y que un tercio de los usuarios de redes sociales comparten sus planes dentro de hasta una semana, suficiente tiempo para  planear algún acto malandra. La policía de lo obvio no estuvo ausente y declararon que tanto los mas jóvenes como los mas viejos son las personas más propensas a revelar información peligrosa.

Las compañías aseguradoras del Reino Unido -donde fué realizado el estudio- no dudaron en abalanzarse sobre el y tener así motivos para subirles el pago hasta el infinito y más allá. ¿Están de acuerdo con castigar a la gente por no usar el sentido común?

[Fz]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke