fbpx
Almacenamiento Noticias

Lanzamiento Grabador de discos Blu-ray LG en Chile

Anoche a eso de las 20:45hrs fuimos partícipes del evento de lanzamiento del primer dispositivo Grabador de Discos Blu-ray en Chile organizado por LG Electronics.

Mucha gente, medios de prensa e invitados disfrutamos de ricos aperitivos y una amena conversación en el piso 38 del Hotel Marriott en Santiago, donde también altos personeros de LG Electronics estuvieron presentes.

Se presentó en sociedad el SuperMulti Blue LG GGW-H20N-I, el Grabador y Regrabador de Discos Blu-ray (simple y doble capa) y lector multiformato incluido HD DVD. Con un precio de entrada de $199.990.- CLP ($392USD) se comenzará a vender a partir de la primera semana de Diciembre de este año (2007).

Su interfaz es SATA y graba discos Blu-ray a 6x (216Mbps), además incorpora Lighscribe, por lo que si tienes un disco compatible puedes quemar la caratula en el.

Junto con esto, LG planea lanzar durante el 2008 otros modelos como un Grabador Externo de similares características, una unidad Grabador  de Blu-ray / Lector de HD DVD para notebooks y un lector interno SuperMulti Blu-ray HD DVD para PC.

Asimismo se espera para el 2008 el lanzamiento del reproductor de Blu-ray y HD DVD para el hogar, el LG BH100.

Posts relacionados

[RUMOR] La Radeon RX 6700 XT estaría mano a mano con la RTX 3060 Ti

Mario Rübke

Huawei y Usach capacitaron a más de 130 alumnos en materias de 5G, Inteligencia Artificial, Programación y Robótica

MadBoxpc.com

Intel recontrata a Glenn Hinton, ‘el padre’ de Nehalem, para un nuevo CPU de Alto Rendimiento

Mario Rübke