fbpx
Breves

La PlayStation 3 Sufre De Problemas Con El Software

Ya se sabe que el lanzamiento de la consola de Sony, PlayStation 3, en Japón, ha sido todo un éxito. En efecto, tal como se los contamos, en algunas tiendas más de 1,500 personas pasaron la noche en las afueras para poder comprar una y contrario a lo que muchos analistas pensaban, al mediodía ya casi no quedaban disponibles en stock. Sin embargo, como ha sido la tónica de este año para Sony, no todo es tan dulce. Si bien las consolas no están explotando, es un hecho confirmado que presentan otro tipo de problemas.

 

La nueva “super consola” de Sony parece tener algunos problemas de Software. Anunciada indicando que existía compatibilidad con los juegos de las antiguas versiones, el resultado real es que la PS3 no puede correr cerca de 200 juegos nativos de PS y PS2.

 

El departamento de quejas de Sony, el cual seguramente es el más ocupado durante estos días, admitió que algunas características de audio no funcionan en algunos títulos cuando estos son ejecutados en la PlayStation 3 y otros, lisa y llanamente no son posibles de iniciar.

 

Un representante de Sony declaró que estos problemas se iban a corregir ofreciendo actualizaciones on-line del Software del sistema.

 

Los analistas han indicado que este es sólo uno de esos típicos inconvenientes que resultan de llevar a cabo el lanzamiento de un producto de esta envergadura. Microsoft recibió miles de quejas en el 2002 que indicaban que la XBOX estaba echando a perder los CDs. A pesar de esto, Sony debiera haber estado más preparada ya que cuando lanzó la PS2 en el año 2000, hubo toda clase de incompatibilidades con el Software de la versión anterior.

 

En todo caso, nadie puede responder porqué, teniendo en cuenta que el retraso fue tan largo, ni un empleado de Sony gastó una semana revisando el catálogo de juegos de la PS para ver si estos funcionaban.

 

Al parecer, los europeos, que según lo que se ha dicho sólo tendrán la consola a partir de Marzo del próximo año, no se perderán tanto ya que puede tomar todo ese tiempo en arreglar todos los problemas de la PS3.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata