fbpx
Impresentables Internet Noticias

La neutralidad de la red podría ser mala

308357541_222d1b2e2a

La gente de SAS en Gran Bretaña nos hace reír con un nuevo intento por defender lo indefendible al decir que la neutralidad de la red podría no ser buena para los clientes de los ISP.

Tajinder Jagdev, jefe de comunicaciones en la empresa atacó a la FCC diciendo que sus acciones tienen “ramificaciones más amplias” al poner el desventaja a compañías como AT&T compitiendo con empresas como Skype, ya que el popular software de VoIP podría “cortar las ganancias generadas por las empresas de telecomunicaciones en llamadas” y que se deben proteger “los intereses de todas las partes involucradas”.

Los “heavy users” tampoco estuvieron fuera de los disparates que el señor habló, indicando que si los ISP  no tienen la libertad de bloquear más que contenido ilegal, quienes usan demasiado ancho de banda ralentizan la red para los demás. Quizás si los ISP no sobrevendieran y ofrecieran planes con las velocidades reales y no los máximos teóricos que se dan durante el equinoccio del solsticio de verano a las 3 de la mañana en el triángulo de las bermudas mientras tecleas con los codos porque las manos las tienes ocupadas haciéndole un machitún a la pacha mama.

Lo que me recuerda que VTR una vez le dijo al papá de un amigo que su Internet estaba muy lento porque tenía “muchos íconos en el escritorio”. ¿Qué excusa idiota les han dado por el mal servicio otorgado?

[INQ][Imagen]

Posts relacionados

HyperX lanza nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB de hasta 256GB

Mario Rübke

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke