fbpx
Actualidad Empresas Internet Mercado Noticias

La inclusión de anuncios en Twitter sería inminente

Ya hemos comentado respecto a la popularidad de Twitter la cual crece día a día, con ilustres personajes y estadísticas que cada día son más asombrosas, es debido a su popularidad que esta red de micro-blogging se convierte además en una poderosa herramienta para los famosos anuncios o publicidad si quieres otro termino. Mantener una red como Twitter seguro devenga gastos y su popularidad incita a la monetización de esta red y es lo que están preparando.

Anamitra Banerji, una de las personas a cargo de los asuntos económicos de Twitter ha indicado a algunos medios que el equipo de desarrollo está trabajando en una plataforma de anuncios, la cual por ahora está en fase de pruebas, citando textual “we are working on an ad platform, but it’s only in the test phase”. Los encargados de rentabilizar esta red social ya se encontrarían trabajando con varios socios incluyendo empresas tradicionales como tecnológicas que anunciarían en Twitter.

Aunque no está del todo claro el modo y método en que operará esta plataforma de anuncios, al parecer esta red social insertará tweets patrocinados, los cuales se distinguirán claramente del resto de los tweets, el equipo de desarrollo también está trabajando en que estos anuncios sean focalizados, es decir, utilizarán metadatos e información contextual para ofrecer publicidad enfocada a cada usuario.

Al parecer los días de Twitter sin publicidad están contados, ya veremos que pasa, pero es de esperar que esta publicidad no sea invasiva que es lo que más molesta de los anuncios por Internet. Personalmente prefiero a Twitter sin publicidad de ningún tipo, pero también es cierto que la red necesita sustentarse de alguna forma, y en Internet  la publicidad es manera más viable y la que utiliza la mayoría de los medios on-line para autofinanciarse.

[MediaPost]

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke