fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Software

La fundación Mozilla tiene nuevo Director Ejecutivo

La fundación Mozilla a partir del mes de noviembre tendrá nueva dirección, ya que luego de 6 meses después de que el actual CEO John Lilly anunciara en mayo su retiro para finales de año, Mozilla finalmente ha encontrado el reemplazo que guiará a la compañía a consolidarse en el mercado de los navegadores, especialmente en el mercado de navegadores móviles.

Se trata de Gary Kovacs, quien tiene un promisorio pasado en el mercado  de productos móviles (Mobile) trabajando en diversas compañías como Adobe, Macromedia y SAP. Gary llega a Mozilla como su nuevo Director ejecutivo, justo cuando Mozilla prepara importantes productos como la versión final de Firefox 4 para PC y la versión del mismo navegador para Android.

Kovacs será probablemente el hombre que comandará a la fundación a lograr estos objetivos, sobre todo en el mercado móvil donde Mozilla aun no logra consolidarse y está apuntando con fuerza a hacerlo, de hecho hace unos días Mozilla lanzo Firefox 4 Mobile Beta para Android y Maeomo, evidenciando el lógico interés por cubrir este mercado donde Kovacs será vital.

Por su parte la decisión de John Lilly de dejar la fundación Mozilla, sea posiblemente que a finales de año trabajará para Greylock Partners, una firma de capital de riesgos donde emprenderá una nueva aventura, luego de 3 años como Director Ejecutivo de Mozilla.

[TG Daily]

Posts relacionados

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Mario Rübke

Intel destina hasta $6Millones de dólares en apoyo contra el Coronavirus

Mario Rübke

Conoce junto a nosotros lo nuevo de la Serie Huawei P40 en Vivo!

Mario Rübke