fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Tarjetas de Video Tecnología

La acción de NVIDIA (NVDA) se desploma en la bolsa en solo 2 días!

Desde el día Viernes 15 de Noviembre, el valor de las acciones de NVIDIA en la bolsa han sufrido una acumulación de bajas. Llegando el día de hoy a un precio de $143.55 por acción, desde los $202.75 del día Jueves 14.

En lo que va del día, el valor de las acciones del gigante de Santa Clara han acumulado un 28.7% de pérdida, y la cosa no parece mejorar, ya que en su reciente reporte financiero los resultados mostrados no fueron del agrado de los inversionistas. Sumado a un problema en la producción de algunas GeForce RTX 2080Ti, en donde además estas han tenido mucho comentario negativo por su elevado precio, y sumado a todo esto, se tiene el sobre-stock de tarjetas Pascal debido esperada demanda por la minería de datos, que no fue tal.

Habrá que ver como sale de esto NVIDIA, ya que al menos en este último cuarto del año, solo han sido dolores de cabeza tanto para los inversionistas, como para sus usuarios.

[WCCF]

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke