fbpx
Image default
Gadgets Gamers Lanzamientos Noticias Periféricos Tecnología

Kinect para Windows llegará pronto a más mercados, entre estos Chile y Colombia

Microsoft lanzará una nueva actualización para el entorno y herramientas de desarrollo de Kinect para Windows, justo una semana antes de lanzamiento de Windows 8. Específicamente el próximo 8 de octubre la actualización proveerá un mayor acceso a los datos del sensor de movimientos con el fin de inspirar a los desarrolladores a usar las tecnologías de Kinect para Windows en nuevas e innovadoras formas, según ha informado Microsoft en su Blog. Pero esto no es lo unico ya que Kinect para Windows tambien llega a más mercados.

El post en su blog, Microsoft también destaca el hecho de que las rutinas de ejecución y el SDK incluirán más herramientas y ejemplos que podrán ayudar a mejorar la eficiencia de los desarrolladores. Esta actualización también incluirá soporte para aplicaciones de escritorio para Windows 8 (Windows 8 desktop applications), Microsoft .NET 4.5 y el entorno de programación Visual Studio 2012.

Pero estas no son las únicas novedades de Kinect para Windows, ya que tal como enunciamos en el título, el hardware de Kinect para Windows también llegará a más mercados en el otoño norteamericano (entre septiembre – diciembre), entre los que destacamos a Chile y Colombia dentro de Latinoamérica, también estará disponible en China, República Checa, Grecia, Hungría y Polonia.

 

 

Kinect para Windows Hardware y la versión 1.0 del SDK fue lanzado hace siete meses atrás en 12 países (Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemana, Italia, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelandia, España y el Reino Unido). Para finales del 2012, el Kit estará disponible en 38 mercados con 2 actualizaciones significativas desde el lanzamiento inicial.

Kinect para Windows tiene un precio de US$ 249, pero en algunas tiendas en línea se puede encontrar a US$ 215, aunque el precio varía según el mercado.

[Microsoft]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke