fbpx
Breves

iPhone De Apple, Días Previos Antes De Su Lanzamiento

El fin de mes se acerca a una velocidad vertiginosa y con ello el esperadísimo lanzamiento del teléfono celular de Apple, el iPhone. Este dispositivo tiene a “todos” atentos ya que representa muchas cosas para la Compañía de la manzana. En efecto, muchos expertos han indicado que es una apuesta muy arriesgada y que gran parte de lo que viene después para la Empresa depende del resultado que consiga con esta máquina. Por otro lado, es interesante observar cómo Apple se desempeñará en un mercado nuevo para ella y lleno de “peces gordos” con bastante experiencia que ya están alistando sus lanzas para responder con sus propias alternativas. A pocos días de este suceso, veamos cómo se han estado dando las cosas.

 

Con todo el revuelo que ha rodeado al iPhone desde los inicios de su diseño, no debiese sorprender que al igual que lo que pasó con las nuevas consolas, ya hay personas esperando en las tiendas para comprar el teléfono celular.

 

Hace dos días atrás, es decir el Lunes pasado, cuatro antes del lanzamiento oficial del dispositivo, dos personas fueron vistas en las afueras de una tienda de Apple en Nueva York. Los hombres estaban sentados en sillas de campamento y tenían todo el equipo y aperos para esperar hasta el Viernes.

 

Gizmodo entrevistó a Greg, el primero en la fila, y supo que él es soltero, retirado y adora acampar. Greg también acampó, de manera similar, durante el lanzamiento de la consola PlayStation 3.

 

         “Greg ya está acampando para poder acceder a un iPhone”

 

A diferencia del evento que inició las ventas de la PS3, el iPhone se supone estará disponible en cantidades adecuadas. Fuentes de BusinessWeek, indicaron que Apple tendrá 3 millones de iPhones listos para el día del lanzamiento, mientras que algunos analistas apuestan que esa será la cantidad que la Compañía venderá durante el primer año de vida del celular.

 

Especialistas de TheStreet.com, postularon que Apple podría llegar a vender cerca de 400,000 iPhones durante el día del lanzamiento. Rumores indican que cada tienda tendrá aproximadamente entre 100 a 250 unidades en stock, a pesar que los representativos de AT&T, firma de servicios de telefonía que posee la exclusividad del lanzamiento del teléfono celular, no
han querido revelar el número exacto y sólo ha indicado que cada tienda tendrá una “cantidad saludable de iPhones“.

 

Contando con aproximadamente 1,962 tiendas en los Estados Unidos para vender el iPhone durante el día, 162 de Apple y 1,800 de AT&T, y considerando 200 teléfonos por tienda, se tiene un total de 392,000 unidades, lo cual corresponde a más de $200 millones de dólares en ganancias si se vendieran todas las unidades.

 

Para evitar problemas debido a una alta demanda del iPhone, AT&T ha aumentado temporalmente su fuerza laboral, añadiendo 2,000  trabajadores más.

 

Quién desee leer un preview resumido del nuevo teléfono celular de Apple, puede hacerlo gracias a una noticia breve publicada en nuestro Sitio (ver Aquí).

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata